Yeri Mua
(Foto) El novio de Yeri Mua, Naim Darrechi fue detenido en Veracruz por alterar el orden público
Yeri Mua explicó lo que sucedió con la detención de su novio Naim Darrechi, ¿pagó medio millón de multa?Ciudad de México.- La famosa influencer, Yeri Mua nuevamente está en medio de la polémica gracias a su nuevo novio, Naim Darrechi, quien la acompañó a su reciente visita a Veracruz y terminó detenido la madrugada del miércoles 12 de abril junto a otro de sus amigos.
Tal como era de esperarse se viralizaron algunas fotografías y videos del momento de su detención, así que los usuarios de las redes sociales de inmediato se fueron en contra de la 'Bratz Jarocha', pues desde que anunció su romance le advirtieron que lo único que le iba traer eran problemas.
Cabe resaltar que el joven de 21 años ya tienen antecedentes con la policía de España por un altercado que protagonizó, además de que fue acusado de abuso sexual, razón por la que algunos de los fans de Yeri no están de acuerdo con su relación y la han atacado por ello.
¿Por qué detuvieron a Naim Darrechi en Veracruz?
Algunos medios comenzaron a difundir que la detención de Naim había sido por posesión de drogas, pero Yeri Mua salió a desmentir dicha información y explicó qué fue lo que sucedió esa noche en la que efectivamente tuvo que pagar una multa para que lo dejaran libre.
De acuerdo a lo que platicó la veracruzana en uno de sus recientes lives, se encontraban tomando en una plaza conocida de Boca del Río y tanto Naim Darrechi como su amigo Diego se fueron a fumar marihuana y los encontró un militar, pero ya habían terminado su consumo así que no tenían pruebas para arrestarlos por posesión de drogas como se manejó.
Al percatarse de que se encontraban en problemas, Yeri fue a tratar de interceder y comenzaron a discutir entre ellos, así que se los llevaron por alterar el orden público y les levantaron un cargo administrativo, por el que tuvieron que pagar 5 mil 178 pesos como multa para dejarlos ir y no tuvieran que pagar con horas de arresto.
Evidentemente, esto también generó críticas hacia la influencer, pues recientemente había anunciado que se estaba desintoxicando de dichas sustancias, a lo que respondió que sigue trabajando en ello debido a que está en planes de convertirse en mamá, por lo que está cuidando más su salud, dejando en claro que ella no consumió y aclaró que ella no fue arrestada.
También, dejó entrever que podría alejarse de las redes sociales debido a que está cansada de estar involucrada en tantas polémicas y quiere vivir un poco más tranquila, aunque es consciente que es el precio de la fama que tiene que pagar.
Fuente: Puro Show