Britney Spears
Britney spears arremete contra entrenador qué le dijo que necesitaba recuperar su cuerpo más joven
Por medio de las redes sociales, Britney Spears arremetió contra entrenador que le dijo que necesitaba recuperar su cuerpo más jovenEstados Unidos. Britney Spears no está dispuesta a seguir tolerando malos comentarios sobre su cuerpo. La cantante reveló que estaba contemplando contratar a un entrenador personal, pero enseguida cambió de opinión cuando el profesional del fitness le comentó que necesitaba recuperar su “Cuerpo más joven”.
Me tomé el tiempo hace 2 meses para encontrar un entrenador”, manifestó. “Y lo primero que me hizo fue literalmente… y ni siquiera estoy mintiendo… pellizcó la piel de mi estómago y piernas y me dijo que necesitaba recuperar mi cuerpo más joven”.
La cantante de 41 años de edad, después cuestionó el por qué el hombre tuvo que hacer eso antes de revelar que la interacción la hizo sentirse mal. Ella añadió que obviamente no lo contrató, así que lo hizo ella misma. Indicó que hace ejercicio durante 45 minutos, 3 veces por semana y que eso era todo“.

Pese a saber que su cuerpo no es perfecto, Spears indicó que quería compartir con sus seguidores cómo se ve su cuerpo ahora porque ella se esforzó mucho.
Para algunas personas como ese entrenador que podría haber esas desagradables fotos de papanicolaou y sonreír en secreto. Sí, todos lo entendieron. Tengo 4 horas de imágenes de mi grabando esto ayer y recién estoy comenzando”, Finalizó la famosa su gran mensaje, el cual acompañó con un clip de ella bailando en su casa ubicada en Los Ángeles. Enel video llevaba un top corto amarillo con shorts y tacones marrón. También llevaba un collar de oro y su anillo de bodas.
Este post, llega una semana después de que ella y su esposo, Sam Asghari, De 29 años, fueran captados y en sus anillos de boda. Se vio a la famosa llegar al aeropuerto antes de su viaje a Puerto Rico sin su anillo en el dedo. Por fortuna todos fueron unos simples rumores y ambos ahora traen su anillo.
Fuente: puro show