Maribel Guardia
Al borde del llanto, Maribel Gurdia comparte desgarradoras palabras sobre la muerte de su hijo
La destacada estrella de Televisa reapareció en la prensa y habló sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa; esto dijoCiudad de México.- Sin duda una de las muertes que dejó en shock al mundo de la farándula fue la de Julián Figueroa, mejor conocido por ser hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, quien perdió la vida de forma inesperada la noche de ayer 9 de abril a la edad de 27 años.Una noticia que causó nostalgia entre la farándula y sus colegas del gremio artístico.
Cabe mencionar que diccho anuncio fue compartido por su madre, la protagonista de la telenovela 'Corona de Lágrimas 2', las causas de la muerte del joven artista fueron naturales, debido a complicaciones cardíacas y en cuanto llegó la atención médica, Julián ya no presentaba signos de vida:
Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", se lee en el post.
Sin embargo fue en la tarde de este martes 11 de abril que la estrella de Televisa se hizo presente y otorgó une entrevista a medios locales para hablar de la muerte de su primogénito, donde destacó que siente un gran dolor por dicha pérdida y que no le desea a nadie un dolor similar de perder a un familiar. Un momento que compartió a las cámaras del espectáculo mientras se encontraba al borde del llanto.
No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores y que la casa está tan linda con buena energía y de tanto cariño de la gente que yo no me lo esperaba, la verdad. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen por mi hijo y nosotros. Y le pido a dios que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, triunfando y que ellos los entierren a ustedes porqué no hay dolor más grande que enterrar a un hijo, no se los deseo a nadie", indicó.
Cabe mencionar que Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a la información difundida por su madre Maribel Guardia. Después de especulaciones y datos inexactos, la misma actriz mexicana se encargó de explicar de qué murió su único hijo.
Fuente: Puro Show