Julian Figueroa
Luto en Televisa: Falleció Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián
"Lo encontraron inconsciente en su cuarto", revelan las causas de la muerte del actor y cantanteCiudad de México.- El mundo de la farándula amaneció de luto, pues la noche de este domingo 9 de abril se reportó el fallecimiento del actor y cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián.
El joven murió a los 27 años de edad, le sobreviven su mamá, su esposa Imelda Tuñón y su hijo José Julián, quienes a través de redes sociales pidieron respeto a los medios de comunicación por el difícil momento que atraviesa su familia.
De acuerdo a un comunicado emitido por Maribel Guardia, las causas de la muerte fueron naturales, debido a complicaciones cardíacas y en cuanto llegó la atención médica, Julián ya no presentaba signos de vida.
Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia lo encontraron si vida y sin rastro de violencia. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", escribió Maribel.
El funeral se llevará a cabo a puerta cerrada, únicamente con familiares y personas cercanas, aunque afuera del domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal ya se encuentran postrados varios de comunicación en aras de obtener alguna imagen o declaración.
La última participación en televisión de Julián Figueroa fue en la telenovela 'Mi camino es amarte', donde interpretó a 'Leonardo', mientras que en su carrera musical destacan temas como 'Pídeme', 'La trampa', 'Yo sería', 'Cómo olvidar' y 'El primer tonto', por mencionar algunos.
Hace apenas un par de días, Julián recordaba a su fallecido padre, quien este sábado hubiese cumplido 72 años: “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo sólo quiero a mi papá”.
A la par de su carrera artística y de su faceta de paternidad, Julián Figueroa continuaba sus estudios en psicología, pues siempre quería seguir aprendiendo y buscaba ser el mejor ejemplo para su pequeño.
Fuente: Puro Show