Meghan Markle
Meghan Markle gana demanda contra su hermana por caso de difamación de 75md
Recientemente se reveló que Meghan Markle gana demanda contra su hermana por caso de difamación de 75mdEstados Unidos.- Meghan Markle ganó la demanda por difamación que su hermana Samantha Markle interpuso en su contra en 2021. Un juez de Florida falló a favor de la actriz y desestimó el caso el jueves 31 de marzo. La duquesa de Sussex fue acusada por supuestamente difundir mentiras maliciosas sobre su hermana en un lugar no autorizado, es decir en una entrevista con Oprah Winfrey de Meghan y el Príncipe Harry.
La media hermana de Meghan afirmó que esta la difamó en el libro de 2020 llamado Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, escrito por Omif Scobie y Carolyn Durand, al “contribuir con información falsa al libro a través de su agente y secretario de prensa”, de acuerdo con documentos judiciales.
Samantha también indicó en la demanda de 75 mil dólares que Meghan mintió acerca de ser “hija única” en su entrevista con Oprah. Meghan le comentó a la presentadora en ese entones que no conocía a Samantha, pues solo la había visto un par de veces. “Crecí como hija única”, dijo Meghan. “Lo que todos los que crecieron a mi alrededor saben. Desearía tener hermanos. Me hubiera encantado tener hermanos”.
Jamie Sasson, representante legal de Samantha, comentó cómo los comentarios en Oprah supuestamente difamaron. "Cuando ella fue a Oprah y dijo 'Crecí como hija única', solo hay una forma de verlo, que ella era hija única", dijo a Newsweek . . “Lo que luego, como resultado, hizo que la percepción general del público creyera que mi cliente era una mentirosa y estaba inventando una historia que afirmaba que ella era la hermana de Meghan Markle cuando, de hecho, realmente lo era y esto es lo que se reduce a esto. ”
En un juicio aplazado, la jueza Charlene Edwards Honeywell concedió a la actriz su moción para desestimar la demanda, argumentando que Meghan no era responsable del contenido de Finding Freedom y que dio su “opinión” durante la entrevista de Oprah. “Como lo entendería un oyente razonable, la acusada simplemente expresa una opinión sobre su infancia y su relación con sus medios hermanos”, escribió el juez, según BBC . “Por lo tanto, el tribunal determina que la declaración del acusado no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas…. la demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia”.
Fuente: Puro Show