Farándula
Blac Chyna muestra feliz su nueva figura tras quitarse las siliconas
La excuñada de las Kardashian, Blac Chyna, muestra feliz su nueva figura tras quitarse las siliconasEstados Unidos.- Blac Chyna, quien es modelo, influencer de las redes sociales, visitó los estudios de Sirius XM hace poco. Ella se veía radiante durante su visita a Nueva York. La mujer, de 34 años de edad, posó frente al edificio Sirius XM, en donde llevó un look que parecía una mezcla de gamuza con spandex. Sus risos enmarcaban su rostro, que hace poco sometió a una segunda ronda de rellenos de disolución.
Ella se veía feliz con los resultados, su sonrisa era radiante y llevaba rizos que enmarcaban su rostro, además de extensiones de su línea Hearts Pure.
Esta aparición se da después de que la mujer decidiera embarcarse en un viaje para cambiar su vida. Después de años de cirugías estéticas, la ex de Rob Kardashian comenzó a deshacer los cambios que se había hecho.
He estado cambiando mi vida y cambiando mi forma de ser, así que una de las cosas que siento que me llevará al siguiente nivel es obviamente sacar algunos de estos ** tiros”, dijo en un video subido el 13 de marzo. Además, detalló sobre los peligros de recibir inyecciones de silicona y cómo se sometió por primera vez a un aumento “cuando tenía 19 años. Pero ahora, me estoy mudando aquí en la vida, así que quiero sacar esta mierda de mi trasero para poder crecer”.
Ángela White, su nombre verdadero, se quitó las inyecciones de siliconas que tenía en los senos y trasero. Ella indica haber tenido “1,250 CC” y le comentó a Access Hollywood que se trata de "una botella de Coca-Cola de dos litros de silicona todo en mi botín ". Además comentó que se había hecho unas cinco "operaciones de senos", junto con "liposucción tres veces". He tenido rellenos, tuve aumento de glúteos”. Ahora, se encuentra deshaciendolo todo.
Este cambio al parecer es parte de un renacimiento espiritual, pues el 11 de marzo subió una foto de su bautismo en una piscina. “Renací en mi cumpleaños”, dijo. También borró su cuenta de OnlyF*ns y se quitó el tatuaje de Baphomet.
Ya no estoy haciendo *nlyFans. Ya superé eso”, dijo en una entrevista con Daily Mail . “Es una de esas cosas en las que hice lo que tenía que hacer en ese momento debido a las circunstancias en las que me encontraba. Además, siendo yo bautizada, eso no es lo que Dios quiere que haga. Es un poco degradante”.
Fuente: Puro Show