Farándula
Bam Margera es arrestado nuevamente por intoxicación pública
Hace poco se reveló que Bam Margera es arrestado nuevamente por intoxicación públicaEstados Unidos.- Bam Marguera fue arrestado por intoxicación pública en Burbank el miércoles 29 de marzo. El famoso de 43 años de edad, fue detenido después de discutir con una fémina en un establecimiento de comida tailandes, donde su esposo Nicole Boyd y su hijo Phoenix, de cinco años, estaban cenando, de acuerdo con TMZ.
De acuerdo con los informes, el famoso de Jackass, estaba discutiendo con una mujer, y la pelea se intensificó a medida que llegó la policía, comentó una fuente a TMZ, que manifestó que “supuestamente estaba haciendo una escena”. Bam fue arrestado por intoxicación pública, el cual es un delito menor. Una fuente también le comentó al medio que Nicole y Phoenix se encontraban en el restaurante, pero no está claro si ella era con quien él discutía.
El comediante Evan Breen grabó parte del incidente por medio de Instagram Live. En un momento del clip, se puede ver a Bam ingresando al restaurante y luego saliendo del lugar. También se le captó sentado en el suelo en el estacionamiento, mientras hablaba con las autoridades.
A inicios de marzo, Bam fue arrestado por violencia doméstica en su domicilio de California por supuestamente patear a una mujer. El hombre fue detenido y luego liberado con una fianza de 50 mil dólares. Además del arresto, Nicole, su esposa, pidió el divorcio en febrero, citando “diferencias irreconciliables”. De acuerdo con los informes, Nicole también presentó una solicitud de custodia para su hijo en común.
Margera ha tenido una lucha con el alcohol que ha sido documentada. Aparte de los arrestos que sucedieron hace poco, ha recibido tratamiento por problemas de abuso de sustancias en varias ocasiones. Hace poco tuvo una breve estadía en rehabilitación que fue ordenada por la corte en junio del año pasado. Mientras salía de las instalaciones, un “equipo de intervención de crisis” pudo hallarlo y regresó voluntariamente para seguir con su tratamiento.
Fuente: Puro Show