Farándula
Gwyneth Paltrow testifica en juicio de esquí y señala que pensó que era agresión sexual
Este fin de semana se informó que la actriz Gwyneth Paltrow testificó en juicio de esquíEstados Unidos.- Gwyneth Paltrow comentó que inicialmente creyó que el hombre que chocó contra ella durante un incidente de esquí en 2016 estaba intentando agredirla de manera se*ual. Cuando la famosa subió al estrado el viernes, detalló su perspectiva del accidente.
Paltrow manifestó que, al principio, escuchó “un extraño crujido” detrás de ella mientras esquiaba en el Deer Valley Resort, de acuerdo con TMZ.
La actriz luego declaró que se “congeló” y se “molestó” cuando de pronto el esquiador, que luego se dijo que era el Dr. Terry Sanderson, se le acercó por detrás y empujó sus esquís entre sus piernas.
Estaba esquiando y dos esquís se interpusieron entre mis esquís y me separaron las piernas”, detalló. “Y luego había un cuerpo presionándose contra mí”. Después de que la actriz, de 50 años, comentara que pensaba que la estaba agrediendo sexualmente, Kristin VanOrman, abogada del doctor, rechazó lo dicho.

¿Estaba moliendo o empujando?" ella preguntó. “¿Qué te hizo pensar que fue una agresión sexual?”.
La famosa comentó que “fue un pensamiento rápido que pasó por mi cabeza”, y agregó: “Hubo un extraño gruñido y un cuerpo detrás de mí, así que estaba tratando de entender lo que estaba pasando. Mi mente iba muy rápido”.
VanOrman también cuestionó si Paltrow podía representar su descripción de lo sucedido, no obstante, la idea fue descartada después de que la abogada de la famosa se opusiera. En enero de 2019, Sanderson levantó una demanda contra Paltrow, manifestando que ella había estado esquiando “fuera de control” el 26 de febrero de 2016, cuando se cruzó con él y lo dejó solo para atender sus lesiones.
Indicó en ese entonces que ella iba distraída y que iba muy rápido, "lo derribó con fuerza, lo dejó inconsciente y le causó una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". Sanderson luego comentó que Paltrow solo “se levantó, se dio la vuelta y se alejó esquiando”.
Al otro mes, la actriz presentó una contrademanda manifestando que ella fue la herida y no el médico. En las declaraciones iniciales del juicio, el abogado de la actriz describió a Sanderson como un sujeto que solo quería fama y dinero.
No obstante, Lawrence D. Buhler, comentó al jurado que Paltrow era “imprudente” y sabía que “mirar hacia arriba y hacia un lado de la montaña, mientras esquiaba montaña abajo, era peligroso”.
Sanderson busca una compensación por daños y perjuicios de 300 mil dólares. Originalmente, Paltrow pidió 3.1 millones, pero hace un año, un juez determinó que no tenía derecho a daños punitivos, por lo que ahora busca un dólar en daños además de que Sanderson le pague sus gastos legales.
Fuente: Puro Show