Farándula
"No tiene miedo": Toñita reacciona a la medida de protección que le interpuso Myriam Montemayor
La 'Negra de Oro' fue notificada de la protección legal que interpuso su archirrival Miryam Montemayor, pero también piensa defenderseCiudad de México.- El reality de canto de TV Azteca, La Academia se ha convertido en una importante plataforma para despuntar la carrera de los talentos que pasan por sus filas, quienes han logrado forjar grandes amistades, pero también fuertes rivalidades que han traspasado la pantalla, tal es el caso de Myriam Montemayor y Toñita.
Aunque han pasado 20 años de que se conocieron en la primera generación, ambas cantantes se han enfrascado en una intensa guerra de declaraciones que ha tocado el límite, tanto que la regiomontana decidió protegerse de manera legal para dejar de estar expuesta a los ataques de su compañera.
Fue a través de sus redes sociales, donde Myriam compartió un comunicado en el que en consecuencia a las constantes declaraciones y ataques de la llamada 'Negra de Oro' decidió ponerle un alto:
Debido a las constantes declaraciones sin verdad ni fundamento, desde hace 6 años así como en fechas recientes y ataques que se traducen en violencia, los cuales derivaron en amenazas directas hacia mi persona, me vi en la necesidad de solicitar las medidas de protección ante un Juez", escribió.
Por esta razón, Antonia Salazar tiene prohibido realizar conductas de intimidación y molestia hacia la ganadora de La Academia por cualquier medio y en caso de incumplir podría tener consecuencias penales, además de que se reforzarían las medidas de protección.
Ante todo esto, Toñita ya rompió el silencio y frente a las cámaras de Berenice Ortiz reveló que no tiene miedo, pues más allá de sentirse afectada cree que le hizo un bien y que al fin va a poder estar en paz, resaltando que ella también ha sido víctima de sus ataques, así como los de sus fans, quienes asegura incluso se han metido con su familia.
Yo he ofendido cuando me ofenden, me hacen y me agreden, es cuando yo sacó las garras y no me dejo. El no dejarte quiere decir que estás poniendo un límite y quiere decir basta", dijo Toñita.
La jarocha no ahondó en detalles para no meterse en problemas, pero aseguró que "el que nada debe nada teme" y fue notificada de la orden de restricción a las 02:30 de la madrugada en su casa, lo cual le pareció desagradable ya que la trataron cual si fuera una delincuente, así que ella también se está preparando para hacerle frente por la vía legal.
Algo que tiene tranquila a Toñita es que ahora todo estará bajo el juez y no podrá haber mentiras, además de que dice tener pruebas a su favor que estará trabajando con su equipo de abogados, pues tampoco piensa quedarse de brazos cruzados, pues esta situación afecta su imagen.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz