Farándula
Después de 'Venga la Alegría' este sería el nuevo proyecto de Alana Lliteras
La exconductora de 'Venga la Alegría' podría unirse a un reality de TelemundoCiudad de México.- TV Azteca ha sufrido fuertes cambios en su programación y en su fila de talentos, Alana Lliteras era una de sus estrellas que conducía Venga la Alegría, mismo al que renunció y reveló abusos de parte de la televisora en cuanto a sus derechos laborales y amenazas a partir de que decidió poner punto final a su relación.
Empecé a recibir amenazas, evasivas, me trataron de intimidar. Incluso desde noviembre estoy pidiendo una copia de mi contrato, al cual tengo derecho y hasta la fecha no lo tengo", relató en un live.
Al parecer su decisión no le afectó, pues ya ha recibido propuestas de otras televisoras y de acuerdo al periodista de espectáculos Gabriel Cuevas, Alana esta por seguirle los pasos a su excompañero Aristeo Cázares al cambiarse a Telemundo con uno de sus realitys, por lo que ahora formara parte de la competencia de la televisora que la llevó a alcanzar la fama.
Según la fuente antes mencionada, la campeona de MasterChef Junior volverá a la cocina, ahora con Top Chef VIP, donde competirá a lado de otras celebridades que mostrarán sus habilidades culinarias y este proyecto sería emitido en unos meses, justo cuando finalice la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
Además, Gabo aseguró que Alana Llieteras no ha solucionado su situación con TV Azteca, pues aparentemente aún no cuenta con su carta de renuncia, ni la copia del contrato que había solicitado, lo cual podría traerle complicaciones.
¿Por qué Alana Lliteras decidió renunciar a TV Azteca?
Los cambios en la producción del matutino la afectó al igual que a otros de sus compañeros, pero ella ya tenía propuestas para otros proyectos, así que en noviembre presentó su renuncia, misma a la que hicieron caso omiso rehusándose a darle su contrato, pues claramente se había asesorado con unos abogados para que todo se diera de forma justa para ambas partes.
Fuentes: Puro Show