Martha Debayle no se limita y crítica aspecto de Madonna en los Grammy 2023

La destacada presentadora y locutora de radio no se limitó y esta vez criticó el aspecto físico de Madonna en los Grammy 2023
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:55

Ciudad de México.- Martha Debayle se ha posicionado como uno de las presentadoras y locutoras más aclamadas del momento, en especial por su talento frente a las cámaras del espectáculo y en cómo cuenta sus anécdotas y pensares del día a día. Un momento que volvió a utilizar al narrar su opinión sobre la apariencia de la destacada cantante Madonna en los Premios Grammy 2023.

En dicha celebración, una de las cosas que llamó más la atención fue el rostro “irreconocible” de la reina del pop, provocando diversas críticas en su contra, incluidas las de Martha Debayle; quien hasta la comparó con un “globo de cantoya”. En un audio que está rondando en redes sociales, se puede escuchar a la famosa presentadora hablando de la intérprete de ‘Like a Virgin’ y cómo se había presentado en la premiación con un rostro tan “hinchado”.

No puedo creer la cara de Madonna. No tengo palabras para decirles ¿Qué onda con la cara de Madonna? ¿Te digo de qué me di cuenta? Cuando Madonna presenta a Sam Smith con la canción, me fijé que, seguramente, el equipo de Madonna le dijo al director de cámaras ‘full shot’ (toma abierta)”, expresó.

Crédito: Instagram

Bajo este panorama, lamentó que la cantante se metiera mucho “relleno” en el rostro, asegurando que, en su momento, fue una de las mujeres más guapas del mundo: “Es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa y con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara porque se ve super inflamada, parece globo de cantoya, super hinchada. Es una cara de nalga de luna, impresionante”, apuntó.

Puro Show