Farándula

Andrea Legarreta rompe el silencio y habla la sentencia de Pablo Lyle

La querida estrella de Televisa se sinceró con la prensa y habló sobre la reciente situación legal de su amigo Pablo Lyle
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:55

Ciudad de México.- Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del gremio artístico, gracias a su talento y carisma enfrente de las cámaras del espectáculo. Un don que le ha otorgado diversas amistades, una de ellas es con el actor Pablo Lyle, de quién se lamentó por su actual situación legal. 

Dicho problema se trata de un proceso legal, donde el actor fue sentenciado a 5 años en prisión, 8 años en libertad condicional y tendrá que cumplir con 100 horas de servicio comunitario.Un momento que causó una tensa audiencia que duró poco más de tres horas, la noticia afectó sin duda a sus familiares y amigos, entre ellos, se encuentra la esposa de Érik Rubín quien menciono lo siguiente en un comunicado.

He leído tantos comentarios en torno a la sentencia de Pablo. Que si el otro señor inició y provocó esto por haber sido el primero en bajarse furioso a golpear la ventanilla del coche dónde viajaba Pablo con su familia (...) Que el cuñado de Pablo y él no debieron bajarse y reaccionar a la agresión…En fin…Alguna vez lo dije y lo repito. Seres humanos sin maldad, ni la intención de un resultado fatal, movidos por el enojo y no por la razón", inició.

Más tarde, la estrella de Televisa agregó lo siguiente: "Un conjunto de decisiones por impulso, que cambiaron por completo la vida de dos familias que no merecían esto…No conocí al señor que falleció, pero el que haya tenido un mal día o una decisión incorrecta o agresiva, no lo hace una mala persona", advirtió. "Conozco a Pablo hace muchos años y puedo decir que el que tomara una decisión impulsiva, no lo convierte en una mala persona. Pablo sin duda es un buen ser humano, buen hombre, trabajador, buen padre, buen esposo, dulce, divertido, buen compañero. Es un ser humano tan humano e imperfecto como la mayoría de nosotros, que actuó por impulso y jamás hubiera deseado un resultado así. Ninguno merecía este resultado".

Finamente, Andrea Legarreta cerró con sus mejores deseos para Pablo Lyle. "Pablo querido, deseo de corazón que el tiempo pase rápido. Que los años que faltan, sigan siendo de crecimiento humano y espiritual ¡cómo lo has hecho desde ese fatídico día! Y que las dos familias ¡sigan adelante en paz y de la mejor manera! ¡Bendiciones a todos!".

FUente: Puro Show