Farándula

Hija de Heath Ledger ya tiene 17 años y es captada en Nueva York

Hija de Heath Ledger, Matilda Ledger, ya tiene 17 años y es captada en Nueva York, así luce
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:11

Estados Unidos.- Matilda Ledger, de 17 años, se dejó ver por Nueva York el fin de semana y llamó mucho la atención por esto. La hija de Heath Ledger y Michelle Williams fue fotografiada paseando con un look informal que incluía una sudadera con gorro azul, un abrigo marrón, pantalones a cuadros rojos, negros y grises y tenis. Ella tenía su cabello suelto y llevaba un bolso de mano color negro sobre un hombro mientras estaba viendo su teléfono.

Su ultimo paseo se da dos meses después de que la vieran con su mamá. Ellas estaban caminando afuera de Brooklyn y al parecer estaban platicando mientras mostraban sus sofisticados atuendos. La joven llevaba un suéter de retazos rosa, gris y amarillo, pantalones y botas negras, mientras que su mamá vestía una bata blanca, pantalones y converse blancos.

The Image Direct
The Image Direct

Su salida muestra el gran vínculo de madre  e hija que ha sido muy evidente desde que murió el actor en 2008. La actriz prometió cuidar a Matilda después de la muerte de Ledger. “Soy la madre de la niña más tierna, animada y hermosa que es la viva imagen de su padre”, dijo. “Todo a lo que puedo aferrarme es a su presencia dentro de ella que se revela todos los días. Su familia y yo vemos a Matilda mientras susurra a los árboles, abraza a los animales y da pasos de dos en dos, y sabemos que él todavía está con nosotros. Ella será criada en los mejores recuerdos de él”.

The Image Direct
The Image Direct

En el pasado, el padre de Heath, Kim, también habló acerca de Matilda y admitió que ses parece mucho a su hijo. “Ella siempre está llena de preguntas y siempre quiere saber esto o aquello sobre su padre y supongo que eso se volverá más intenso cuando crezca, y lo agradeceríamos, especialmente cuando tenga la edad suficiente para viajar”, ? le dijo a The Project de Channel 10 cuando su nieta era más chica.

 Ella es muy curiosa, como él lo era, tiene una enorme cantidad de sus gestos, tiene su energía, porque Heath nunca durmió desde que tenía dos años. Y Matilda es así, es una bola de energía e irradia ese aura como era Heath”.

Fuente: Puro Show