Farándula

Mujer que acusa de abuso a Nick Carter afirma que el cantante la trató de silenciar de esta forma

"Busca usar su riqueza y estatus de celebridad para sobrevivir al demandante", se lee en la presentación, mira todos los detalles
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:40

Estados Unidos.- Una mujer que acusó a Nick Carter de violarla en  2001 cuando tenía 17 años afirma en una nueva presentación legal que la contrademanda del cantante de Backstreet Boys es un intento de "silenciarla".

La nueva presentación de Shannon "Shay" Ruth, quien alegó que Carter la violó durante la gira Black & Blue de la banda , afirma que la contrademanda de Carter, donde dice que ha sido víctima de una "conspiración" que intenta "acosarlo, difamarlo y extorsionarlo", solo se presentó para "acosarla", "intimidarla" y silenciarla.

Busca usar su riqueza y estatus de celebridad para sobrevivir al demandante", escribieron los abogados de Ruth en una presentación el miércoles obtenida por Rolling Stone. "Todo mientras se esconde detrás de ser la 'víctima' del movimiento '#MeToo' y la absurda noción de que el demandante solo busca atención y publicidad

 

Crédito: Internet 

Los abogados de Ruth esperan utilizar las leyes anti-SLAPP de Nevada para desechar la contrademanda de Carter. La nueva presentación se refería específicamente al lenguaje que Carter usó en su contrademanda, donde llamó a Ruth "una mentirosa" que estaba "anhelando atención". Un representante de Carter no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de la revista Rolling Stone, y un abogado de Ruth no hizo más comentarios.

Más evidentemente, se etiqueta a sí mismo como 'un ícono estadounidense', como para presumir abiertamente ante el Tribunal y ante el Demandante de que es una persona de influencia", dice la presentación. "Es exactamente este tipo de reclamo que el estatuto anti-SLAPP de Nevada está diseñado para prevenir, o al menos requerir que un reclamante demuestre una probabilidad de que prevalezca sobre los méritos para que su reclamo proceda

En su demanda original,  Ruth, quien dice que vive con autismo y parálisis cerebral, alegó que Carter, que habría tenido 21 años en ese momento, le dio una bebida rosa llamada "jugo VIP" que sabía a alcohólico, le ordenó que se arrodillara, se bajó los pantalones e insistió en que le practicara relaciones orales. También alegó que él le instruyó sobre cómo proceder a pesar de que estaba llorando.

Ahora de 39 años, Ruth alega que Carter, quien enfrentó una acusación similar en el pasado que no fue procesada, la llevó a una cama, la "empujó" hacia abajo y le quitó los pantalones con fuerza cuando se resistió. Carter luego supuestamente intentó copular oralmente a Ruth mientras ella "le rogaba que se detuviera", según la demanda obtenida por la revista Rolling Stone.

Crédito: Internet 

Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó", dijo Ruth recientemente en una conferencia de prensa con su abogado Mark Boskovich. "Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más... que lo que Nick Carter me hizo

Carter negó las acusaciones en una declaración de su abogado, quien calificó las afirmaciones de Ruth como "completamente falsas" y "legalmente sin mérito".

Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista, no hay nada en esta afirmación en absoluto, de lo que no tenemos dudas de que los tribunales se darán cuenta rápidamente", dijo el abogado Michael Holtz en ese momento

En la contrademanda de Carter en enero, el cantante busca 2.35 millones de dólares en daños y perjuicios. Su equipo legal acusó a Ruth de ser "manipulada para hacer acusaciones falsas por Melissa Schuman y su padre, Jerome.

La demanda se produjo después de que Schuman, un ex miembro del grupo de pop adolescente Dream, dio un paso al frente en 2017 y acusó a Carter de agredirla sexualmente en 2003. Los fiscales del condado de Los Ángeles investigaron el reclamo de Schuman y finalmente se negaron a presentar un caso, diciendo que la acusación estaba fuera del estatuto de limitaciones de 10 años. 

 

 

 

Fuente: Puro Show