Farándula
¡No le quitaba la mirada! Galilea Montijo recuerda la vez que morboseo a Sabrina Sabrok
El busto de Sabrina Sabrok dejó impresionada a Galilea Montijo y no podía dejar de observarlaCiudad de México.- La conductora de Hoy, Galilea Montijo se volvió tendencia este fin de semana tras su aparición en Netas Divinas, donde se llevó la noche al hacer fuertes confesiones acerca de un encuentro que tuvo con Sabrina Sabrok, a quien no podía quitarle la vista, generando varias reacciones.
Todo comenzó cuando las conductoras del programa revelaron que Natalia Téllez no podía dejar de ver los pechos de Ninel Conde en una de sus visitas al programa: "Le estuve viendo las chichis todo el programa y yo sabía que estaba mal y lo intenté. Fui muy irrespetuoso y eso no es cómodo", platicó la también actriz.
Al escuchar su anécdota, Gali recordó que ella también morboseo a Sabrina, pues quedó impresionada con sus enormes pechos, asegurando que no había otro lado a dónde voltear a ver y le resultó tan incómodo que no le quedó de otra que confesárselo a la modelo argentina.

A mí me pasó una vez con Sabrina, pero Sabrina tiene dos así y estábamos ensayando un sketch y estaba todo el tiempo así (con la mirada hacia sus senos) y yo le dije: 'güey estás de acuerdo que es imposible no dejar de verte las chichis' y me dijo sí, estoy acostumbrada".
Consuelo Duval de inmediato la señaló de morbosa y varios internautas coincidieron, aunque al parecer Sabrina no se incomodó ya que está acostumbrada a acaparar miradas con sus prominentes atributos.
Mientras que para no quedarse atrás, la intérprete de 'Federica P. Luche' aseguró ser una fanática de los traseros: "Soy soy fan enferma mal de las pompas, las nalgas se las puedo ver a quien sea".
Ante su confesión, Galilea de inmediato le hizo una recomendación para que se deleiten la pupila: "Te voy a recomendar una serie que se llama vikingos, hay un hombre que sale de espalda no, no, no, no", dejando en evidencia que le encanta contemplar los cuerpos.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Unicable