Farándula
Gisele Bundchen luce irreconocible de pelirroja para portada de Vogue
¿Quién es? Gisele Bundchen luce irreconocible de pelirroja para portada de Vogue y la halagan por esoEstados Unidos.- Gisele Bundchen luce irreconocible en su primera portada de Vogue desde que se separó del deportista de la NFL Tom Brady el año pasado.
La modelo, de 42 años, dio una entrevista para la portada de marzo de Vogue Italia, además tuvo una sesión de fotos hecha por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti. La sesión se basa en transformar la belleza natural de Bundchen en algo “irreconocible”.
La supermodelo ha salido en 142 portadas internacionales de Vogue a lo largo de su carrera. Hace unos meses después de finalizar su divorcio con Tom, marcó su vuelta al modelaje para un campaña para Louis Vuitton en enero.
Para su nueva portada para Vogue, la modelo lució espectacular con un vestido rojo de Valentino con su cabello dorado escondido debajo de un tono rojizo. Con un aspecto vampirezco, el brillo de Gisele se remplazó con una tez de porcelana con labios rojos y sombra de ojos negro ahumado. En cuanto a sus cejas, están pintadas con lápiz rojo.
El vestido tenía un corpiño de corsé y mangas de murciélago hechas de tela transparente que hacía verla más elegante. También tenía unos aretes de diamante grande que enmarcaban su cara mientras miraba a la cámara. Los fans de Gisele aplaudieron su look y dijeron que se veía espectacular. Cada uno de sus looks fue seleccionado por el estilista Lb Kamara, quien también fue editora en jefe de Dazed.
Fuente: Puro Show