Farándula
Geraldine Bazán rompe el silencio y habla sobre complot contra Gabriel Soto
La querida actriz rompió el silencio y habló sobre el supuesto complot que tiene con Sara Corrales para arruinar la relación de su expareja Gabriel SotoCiudad de México.- Geraldine Bazán se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento gracias a su talento frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues ha tenido que enfrentar diversas polémica y una de ellas es su antigua relación con Gabriel Soto años atrás.
Un tema que volvió a revivir en la farándula tras especularse que la artista mexicana, junto con Sara Corrales, llevó a cabo un plan para separar al actor de su prometida, Irina Baeva.Una noticia que causó todo un impacto en Internet y que hasta el día de hoy fue aclarado desde la producción de Imagen Entretenimiento.
Resulta que el pasado 14 de febrero la revista TVNotas reportó que, según “una amiga del actor”, Bazán y Corrales fueron las responsables de que se especulara que la actriz colombiana era el nuevo interés amoroso de Soto. Una noticia que fue desmentida el mismo día por Bazán desde sus cuentas de Instagram, donde aseveró que el reporte del medio en el que se le involucraba era inventado.
Ahora, Geraldine se sinceró sobre cuál fue su reacción ante la acusación de que intentaba destruir el romance que el padre de sus hijas mantiene con la actriz rusa. “Al principio sí, o sea, como que me sorprendió y me 'shockeó' un poco, porque ese es un tema con el que no tengo que ver hace muchísimos años”.
La estrella de telenovelas como ‘Corona de Lágrimas 2’ mencionó que “no es agradable” que la involucren en este tipo de controversias. “Pero, después me doy cuenta de que al público ya no se le engaña tan fácilmente y que también los medios, todos, sabemos que es una nota orquestada (...) Es que a mí no me hace daño, porque sé que no es verdad”,
Cabe mencionar que fue en junio del año pasado cuando el exintegrante del grupo Kairo confesó que el vínculo con la madre de sus hijas ya era sano.“[Geraldine y yo] estamos muy bien. Ha pasado mucho, mucho tiempo”, explicó él en entrevista para Despierta América.
Fuente: Puro Show