Farándula

Karely Ruiz fue recibida a huevazos en el Carnaval de Guaymas y fue escoltada por la Marina

La influencer no fue bien recibida en Sonora, causó indignación que llegara fuertemente escoltada
domingo, 19 de febrero de 2023 · 17:09

Ciudad de México.- Inició la época de carnavales y varias influencers han sido invitadas a participar en estos eventos, tal es el caso de Karely Ruiz, quien se presentó en Guaymas Sonora, pero su llegada no fue muy bien recibida y le lanzaron huevazos al carro alegórico en el que se trasladara.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede observar el rechazo de los habitantes hacia la estrella de OF, pues causó indignación que desde que llegó al Aeropuerto Internacional de Hermosillo fue escoltada por militares y policías municipales, quienes la trasladaron en una camioneta blindada.

La molestia viene de que el estado atraviesa un duro periodo de violencia debido a enfrentamientos con el crimen organizado, por lo que no tomaron a bien que el gobierno ocupe a sus elementos para resguardar a la estrella del Internet y a los invitados del evento, pues tan solo en Guaymas, se cometieron 269 homicidios entre balaceras y ejecuciones.

También generó polémica el dinero que habría costado llevarla al carnaval, pues se especula que fueron alrededor de 20 mil pesos, aunque podría ser mucho más, debido a que en una entrevista con 'La Divaza', Karely Ruiz reveló que cobra entre 150 mil y 200 mil por eventos privados, además de seguridad, viáticos y demás gastos.

Karely Ruiz escoltada (Especial)

¿Quién es Karely Ruiz?

Es una famosa influencer de 22 años, misma que cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores en Instagram, donde a diario posa de manera sensual con reveladoras prendas, lográndose coronar como toda una 'sex symbol', así que consciente del furor que causa con su belleza se unió a una famosa plataforma de suscripción, donde tiene a la venta contenido mucho más subido de tono.

Actualmente está en el top tres de las mexicanas mejores pagadas de OF, por lo que mensualmente se embolsa cantidades millonarias con las que se puede dar sus gustos como personalizar un Corvette rosa para andar rodando en las calles como toda una Barbie.

Fuentes: Puro Show