Farándula
Ana de Armas conquista Instagram al lucir una sensual chaqueta que deja al descubierto sus encantos
Ana de Armas conquista Instagram al lucir una sensual chaqueta que deja al descubierto sus encantos; mira a continuación la imagen de 'Vanity Fair'Estados Unidos.- Ana de Armas publicó recientemente una foto de sí misma en su cuenta de Instagram enormemente popular e, incluso para los estándares de la famosa y bella actriz, es hermosa. En la foto, Ana de Armas está vestida con una minifalda y una chaqueta de lentejuelas rojas brillantes, la última de las cuales está lo suficientemente desabrochada como para exponer su sostén negro. La estrella de Ballerina posa encaramada en un sofá de cuero negro en lo que parece recordar a un club oscuro, pero en realidad es una sesión de fotos de celebridades de megavatios.
La imagen de sí misma que Ana de Armas publicó para sus más de nueve millones de seguidores en Instagram proviene de la 29ª edición anual de Hollywood de Vanity Fair, un evento en el que la venerable revista reúne a las estrellas más populares del día y las retoca en la misma portada.
Este año, Ana de Armas estuvo acompañada por Selena Gomez, Jonathan Majors, Austin Butler, Florence Pugh, Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner, Hoyeon, Rege-Jean Page, Emma Corrin y Jeremy Allan White. Para decirlo suavemente, eso es mucho poder estelar.
La portada real de la edición de Vanity Fair tiene a Ana de Armas de pie detrás de las futuras estrellas de Dune Austin Butler y Florence Pugh con las manos presionadas contra la pared para mostrar de manera óptima sus hombros desnudos y el corsé de su vestido escarlata; Su retrato real la dejó relajarse un poco más. Por supuesto, ese es un término relativo, ya que su retrato real en la revista la vio adornada con una sensualidad helada que pocos en el mundo podrían lograr.
En la imagen, la chaqueta roja y la minifalda de Ana de Armas son de N21 de Alessandro Dell'Acqua, mientras que la gran cantidad de pulseras, pendientes, collares y anillos que lleva son de Louis Vuitton (con un anillo en particular acreditado específicamente a Louis Vuitton High Jewelry). La estrella rubia fue diseñada por Patti Harrison y su maquillaje se acredita a Kabuki Magic.
Curiosamente, mientras Ana de Armas protagoniza la muy promocionada película derivada de John Wick, Ballerina, ha dicho que ya no está buscando películas de acción. Según la estrella, está menos interesada en el género que en películas como la controvertida película de Andrew Dominik Blonde, en la que interpretó una versión altamente ficticia de la icónica actriz Marilyn Monroe. Presumiblemente, Ana de Armas significa que no está interesada en películas de acción después de Ballerina, lo que no es un buen augurio para posibles secuelas en el universo de John Wick en rápida expansión.
Sin embargo, este ha sido un par de años de acción pesada para Ana de Armas, por lo que es difícil culparla por querer darle un descanso al género. En 2021, protagonizó la canción del cisne de James Bond de Daniel Craig No Time to Die y la siguió en 2022 con otro thriller de espías, The Gray Man (que también contó con sus frecuentes coprotagonistas Chris Evans y Ryan Gosling). Dado que Blonde le valió a Ana de Armas una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz (la primera actriz cubana en hacerlo), tiene sentido que busque algunos papeles más como ese.
Fuente: Puro Show