Farándula
Shock en la Realeza: Ponen a la venta cartas de Lady Di sobre su divorcio del Rey Carlos III
Los fans de la Realeza acaba de quedar en shock, debido a que se acaba de anunciar que pusieron a la venta varias cartas que Lady Di habría escrito sobre su divorcio con el Rey Carlos IIIReino Unido.- De nueva cuenta los millones de fans y seguidores de la Realeza acaban de quedar en completo shock, debido a que se acaba de revelar que la hoy difunta royal, Lady Di, había escrito varias cartas sobre su divorcio del hoy Rey Carlos III, en las cuales criticaba severamente la situación, fueron puestas a la venta en una subasta en Londres por parte de los amigos a las que se las envío, ¿a caso menciona a la Reina Camilla Parker?
Como se sabe, en en el año de 1981 millones de británicos se dieron cita para presenciar la unión matrimonial entre la Princesa Diana y el hijo mayor de la Reina Isabel II, convirtiéndola así en la futura Reina consorte del Reino Unido, sin embargo, tan solo 15 años después de darse el sí acepto, la pareja se divorcio oficialmente a mediados de 1996 y en 1997 esta lamentablemente falleció en un trágico accidente de auto bajo un puente en París.
Y aunque ya han pasado más de 25 años de este terrible incidente, el pueblo sigue recordando con mucho cariño a la Princesa de Gales y por ello cada caso sobre esta se vuelve tema de conversación, como el hecho de que esta habría escrito un total de 32 cartas sobre su proceso de separación del ahora soberano de Gran Bretaña, en las cuales se mostraba completamente devastada por la situación, la cual describiría como "desesperada y fea".
Según informes del Daily Mail, se vendieron estas por un total de 161 mil euros, pues los amigos a los que se las habría enviado, Susie y Tarek Kassem, sentirían que es una responsabilidad muy grande el tener dichas cartas en su poder y pasarla a sus hijos y nietos, por lo que prefirieron subastarlas por lotes individuales, dado a que en esta expresa que se sintió "de rodillas" en las negociaciones con la Corona al tratar de separarse, también donde los ataca por presuntamente aislarla de todos y otras en las que agradecen que la dejaran pasar una Navidad Pascua lejos de ellos.
Ante este hecho, el medio británico informó que la carta que más valor monetario tuvo fue la que escribió la Navidad de 1996, tan solo ocho meses antes de fallecer, en la cual habla sobre sus planes de pasarla tranquila en el extranjero tomando el sol y con la esperanza que "1997 sea un año más fácil", vendiéndose en un total de 26 mil euros, siendo esto el precio más alto que se ha pagado por un objeto de ella.
Finalmente, señalaron que la segunda más alta fue en la que la madre del Príncipe William y el Príncipe Harry hablaba con los Kassem que no usaba teléfono celular debido a que sentía que los tenían intervenidos para poder escuchar sus charlas y usarlas en un futuro en su contra, la cual se vendió por más de 20 mil euros.
Como no tengo un teléfono móvil, es difícil hablar de asuntos personales ya que mis líneas aquí se graban y transmiten constantemente. Si hubiera sabido hace un año lo que experimentaría al pasar por este divorcio, nunca habría consentido. Es desesperado y feo", decía.
Fuente: Puro Show