Farándula

Selena Gomez arremete contra quienes critican su peso y pide que “se vayan” si no les gusta

Durante un en vivo, Selena Gomez arremete contra quienes critican su peso y pide que “se vayan” si no les gusta
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:40

Estados Unidos.- Selena Gomez señaló que no es modelo y que “nunca lo será”, y mandó a decir a sus “haters” que “se vayan” si no les gusta. La cantante de 30 años de edad, habló sobre el escrutinio reciente sobre su apariencia durante un en vivo de tik tok, manifestando que su medicación para el lupus la ha llevado a fluctuaciones drásticas de peso.

Cuando lo tomo, tiendo a retener mucho peso de agua, y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de hacerlo, tiendo a perder peso”, dijo Gómez en un video compartido en Twitter.

Ella continuó: "Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando exactamente y nadie sabe la verdadera historia".

Internet
Internet

Pese al costo que ha tenido su salud mental, Gomez trató de centrarse en el panorama general, la cual es su salud en todos los aspectos. “Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa”, dijo. “Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero preferiría estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan”.

La también cantante indicó que “no es una modelo” y “nunca lo será”. No obstante finalizó la transmisión con un mensaje especial para sus seguidores y enemigos. “Los amo chicos y gracias por apoyarme y comprender”, dijo. “Y si no, vete, porque sinceramente, no creo en avergonzar a la gente por su cuerpo ni nada”.

Selena fue diagnosticada con lupus, la cual es una enfermedad autoinmune crónica que suele provocar hinchazón, fatiga y dolor en las articulaciones, en 2014. Gomez se sinceró sobre esta en su documental para Apple TV+ llamado My Mind & Me.

En esta producción, la famosa reveló que su enfermedad estaba empeorando y que no había tenido un dolor tan insoportable en mucho tiempo. “Ahora solo duele. Como, en la mañana cuando me despierto, de inmediato me pongo a llorar porque me duele, todo”, dijo la actriz entre lágrimas.

Para poder manejar el dolor, Selena tuvo que ponerse un medicamento intravenoso llamdo Rituxan, el cual ya había probado anteriormente. “El Rituxan fue realmente difícil de hacer la última vez”, explicó Gómez. “Son unas cuatro horas, cinco horas. Es muy difícil para su sistema al principio, pero está bien”.

Fuente: Puro Show