Farándula

No solo Sara Corrales: Afirman que Gabriel Soto e Irina Baeva se separarían por Geraldine Bazán

martes, 14 de febrero de 2023 · 15:28

Ciudad de México.- De nueva cuenta la supuesta separación entre el galán de Televisa, Gabriel Soto, y la también actriz de dicha televisora, Irina Baeva, volvió a dar de que hablar, debido a que recientemente se dijo que no solo Sara Corrales habría jugado un papel importante en este supuesto hecho, sino que aparentemente también habría sido culpa de la exesposa de este, Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Como se sabe, desde el año 2022 que los actores siguen en el medio del escándalo, dado a que supuestamente habrían terminado su romance, debido a que aparentemente él le habría sido infiel a la actriz Rusa, mientras que se encontraban grabando la novela Mi Camino Es Amarte, pues este habría caído enamorado de Corrales, tanto que incluso habría decidido poner fin a su relación de casi cinco años y su compromiso, hecho que ambos niegan hasta el día de hoy.

Pero ahora, pese a que hace poco volvieron a negar haber tenido una crisis de pareja y haber terminado su relación y futuro enlace matrimonial, ahora una presunta enemistad cercana a los actores de Vino el Amor, ahora salió a decir a TV Notas que estos sí tuvieron una separación, pero no por una verdadera infidelidad, sino porque aparentemente tanto Sara como Bazán, se habrían unido para generar estos rumores y crear discordia entre la pareja. 

geraldine
Geraldine fue esposa de Gabriel. Internet

No, la verdad es que siguen juntos y muy enamorados. Sí atravesaron una crisis a finales del año pasado, como ustedes lo publicaron, pero no tienes idea de quiénes fueron las responsables. Nada más ni nada menos que Geraldine Bazán, la exesposa de Gabriel, y Sara Corrales. En los últimos meses, ellas han intentado separarlos y se han encargado de hacerle la vida imposible a Irina", aseguró la fuente. 

Aparentemente las mujeres se conocieron en el gimnasio y se hicieron grandes amigas, a tal grado de planear esta campaña en contra de la pareja para separarlos, pues al parecer "aunque Geraldine ha salido adelante, aún no supera y no perdona lo que pasó entre Gabriel e Irina. Y en el caso de Sara, ella estaba muy entusiasmada en tener una relación con Gabriel", señalando que una solo quería venganza y la otra quedarse con el galán de novelas. 

Según la fuente, Corrales no estaba para nada intimidada de que él se encontrara en una relación, incluso mencionó que en el 2009 ella anduvo con un hombre casado en Colombia y supuestamente no temía repetir la historia, y "para ello utilizaron las redes sociales para mandarle indirectas a Irina de la misma manera que Geraldine considera que Irina supuestamente se lo hacía cuando andaba con Gabriel".

gabriel
Sara fue relacionada con Gabriel. Internet

Todo comenzó cuando Sara se dejó ver con un collar de la buena suerte, idéntico a uno que usa Gabriel, e hizo creer que él se lo había regalado como un intento de cortejarla. En realidad, esos collares los vende Sandra, la esposa del papá de Gabriel, y un día ellos fueron a visitarlo a una locación y Sandra vendió varios collares a algunos integrantes de la telenovela, entre ellos a Sara, quien aprovechó la oportunidad para hacer creer otra cosa", afirmó la fuente. 

Finalmente, este afirmó que este plan casi les resulta como esperaban, pues dijo que: "Aunque Irina siempre creyó en Gabriel, todo esto sí provocó un poco la crisis que tuvieron, la cual afortunadamente solucionaron aclarando todo", destacando que nada de lo dicho fue cierto y todo fue un complot de ambas, pero que ahora la pareja estaba más unida y enamorada que nunca.

Nunca han dejado de vivir juntos y si no los han captado así es porque no han tenido suerte los paparazzis, pero ahora que se fueron a la Riviera Maya, Gabriel e Irina estuvieron como si nada. Insisto, todo está bien entre ellos", concluyó.

geraldine
Irina y Gabriel afirman estar juntos y enamorados. Internet

Fuente: Puro Show