Farándula
Hijo de María Sorté sufre atentado contra su vida; la actriz de Televisa da desgarrador mensaje
María Sorté acaba de hablar sobre el atentado contra su vida que sufrió su hijo menor, del cuál la actriz de Televisa hizo un desgarrador mensajeCiudad de México.- La famosa y muy reconocida actriz, María Sorté, recientemente abrió su corazón en una entrevista para TV Notas, en las que recordó que su hijo menor, Omar Harfuch, hace un par de meses sufrió un atentado contra su vida, por lo que la reconocida celebridad de Televisa mediante este medio dió un desgarrador mensaje al respecto, mostrándose totalmente preocupada.
La mañana de este martes 14 de febrero, Sorté dió una entrevista para TV Notas, en la cuál habló sobre su vida, desde su infancia hasta lo que hace actualmente, entre eso tocó el tema de que estuvo casada durante 22 años con el fallecido político, Javier García Paniagua, con quien procreó a sus dos hijos, Adrián y Omar Harfuch, el cual hace un par de meses sufrió un atentado en contra de su vida.
Ante esto, mencionó que ama profundamente a sus dos hijos y que tuvo la suerte de tener a buenos muchachos que desde jóvenes supieron que querían ser y aunque dijo que Omar pudo haber sido galán de las novelas y le hablaron para que hiciera una, este se decidió por ser el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México y lo consiguió, afirmando que fue porque "es una persona muy generosa, siempre ha estado con el que menos tiene y es muy comprometido con lo que hace, eso me da mucho gusto. Creo que ha sido muy afortunado, porque cuenta con la gracia y el favor de Dios".
Pero en medio de ese gran orgullo que siente por Omar, la actriz de novelas como Fuego en la Sangre también hizo una devastadora confesión, como el hecho de que desde ese momento no ha parado de hincarse y encomendarse a Dios, rezando con fervor para que lo protegieran y guiaran su camino del bien, señalando que ella considera que eso fue lo que le salvó la vida cuando trataron de acabar con su vida a balazos.
Desde el día que mi hijo sufrió el atentado, no hay día que yo no me hinque para encomendar a mis hijos a Dios y decirle: 'Señor, cuídalos, manda ángeles a su alrededor'. Verdaderamente, fue un milagro, ¿cómo nos podemos explicar que siendo casi 30 personas, la suerte que corrieron?, que las armas Barrett se trabaran. Solamente fue un milagro, y como la gente lo ha dicho, las oraciones tienen poder y más cuando son de una madre", expresó.
Ante esto, recordó que fue su hijo Adrián quién le dijo: "Mamá, no te asustes, Omar sufrió un atentado, pero está bien'", afirmando que en ese momento ella sintió "me desmayaba y agarré el control de la tele, incluso forcejeamos para quitármelo, porque yo quería ver la televisión, y cuando vi el video de todos los disparos, fue terrible; creo que Dios me regresó a mi hijo. Murieron dos de sus amigos que yo conocía, fue terrible. Dios guardó su vida, y todos los días de mi vida le digo: 'Gracias, Señor'".
Finalmente, María reconoció que hubo cambios muy fuertes en su vida, pero que aún así este no ha querido desistir de su deseo de ser Secretario de Seguridad y buscar lo mejor para México, y cuando le cuestionaron su querría ser jefe de gobierno, esta mencionó que no sabía, pero que por el momento solamente estaba enfocado en su actual cargo y más adelante se vería eso, pero que ella lo apoyaba en todo.
No lo sé, lo que sí te digo es que ahora no es el momento, como él lo ha dicho en muchas ocasiones. Él está comprometido al cien con esta ciudad tan grande, y que no se puede distraer en nada, que no sea estar atento a la seguridad de la ciudad", concluyó al respecto.
Fuente: Puro Show