Farándula

Regina Blandón no se limita y habla sobre las críticas de cuerpos ajenos

La aclamada estrella de cine se sinceró y habló sobre las críticas de cuerpos ajenos; estos son los detalles
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:30

Ciudad de México.- Una de las actrices más emblemáticos de la televisión mexicana es Regina Blandón, quien día a día se gana el corazón de sus fanáticos con las opiniones que brinda día con día y que, si bien, causa toda una sensación en la farándula. Un método que volvió a utilizar y esta vez para narrar cómo identificar a un mexicanos con sus hábitos y costumbres cotidianas.

A través de su reciente encuentro con la prensa, la artista mexicana invitó a la sociedad a que tuviera una mayor consciencia de las críticas sobre los cuerpos ajenos, ya que esto puede afectar de forma directa la salud mental de una persona. Un comentario que surgió tras las fuertes polémicas del peso que ha salido en tendencia como el caso de  Michelle Rodríguez y sus fotos sensuales en una revista.

Ya basta, es 2023, ósea, que huev* la gente que no tiene otra cosa que hablar mal de la gente. Digo, siempre las va a haber, creo que es lo que me hizo más sentido en algún momento fue ¿Qué está pasando la otra persona para que se exprese así de alguien?”, manifestó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, la amiga de Eugenio Derbez destacó que el Michelle Rodríguez donde responde a las críticas por su cuerpo fue muy inspirador para ella y piensa que es algo que “todos debemos ver” para lograr empatizar con los demás: “Le pasa a la gente que no está en el ojo público y que, tal vez, no tiene las herramientas o no lo ha trabajado tanto y acaba en personas quitándose la vida, a ese extremo".

Finalmente, la intérprete destacó que es necesario que cada persona se dé “una regañada” sobre lo que escribe en las redes sociales y analizar cómo los malos comentarios pueden lastimar: "Es cosa de echarse una regañada cada quien de, si vas a opinar algo, piénsalo antes; tú no sabes en qué lugar puede estar la otra persona o qué onda. Le digo, no es que sea una santa ni mucho menos, pero, por lo menos, intento tener la consciencia y hago el trabajo de ponerme en los zapatos de la persona que está en frente (...) A veces, pero ya tengo bastante callito, que se resbale, pero sí sepan que sí duele, a cualquier persona. Entonces, tener esa consciencia nos ayudaría a todos”, concluyó.

Fuente: Puro Show