Farándula
Desgarrador: Talina Fernández rompe en llanto al narrar cómo fue ver a su hija muerta en la calle
Talina Fernández acaba de dar un desgarrador testimonio en Televisa, en el cual rompió en llanto mientras que narraba como ver a su hija, Mariana Levy, muerta en la calleCiudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y querida presentadora, Talina Fernández, recientemente hizo un desgarrador testimonio para las cámaras de Televisa, pues en una entrevista para el programa de Yordi Rosado, esta decidió recordar el momento en el que se enteró que perdió a Mariana Levy, por lo que rompió en llanto mientras que narraba cómo fue verla muerta totalmente inmóvil y tirada en la calle.
Como se recordara, la hija de la expresentadora de Sale el Sol falleció a la edad de 39 años en el año del 2005, cuando al ir en una camioneta con sus hijos y su esposo, esta se percató de que estaban siendo asaltados, causándole un infarto por el tremendo susto que se llevó, mismo del que desgraciadamente no pudo ser resucitada con éxito como se esperaba, por lo que lamentablemente perdió la vida.
Ahora, tras casi 18 años del terrible suceso, la madre de este brindó una entrevista para el canal de YouTube de Rosado, mismo que es transmitido por Univisión, esta habló sobre ese momento, comenzando que ella se estaba maquillando cuando su yerno, José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', le llamó para informarle que había pasado algo malo con su hija, algo que ella no podía entender.
Según lo señalado por la expresentadora del programa Hoy, el 'Pirru' le habló y le dijo: "'Mariana, el coche, los niños', yo no entendía un carajo. Lo único que entendí fue 'un paro cardíaco' y le pregunté: '¿La sacaron del paro?' ya no entendí la respuesta", motivo por el que simplemente se apuró para salir de inmediato a buscar a su pequeña, destacando que no sabía si estaba o no viva, pero que ella quería ir.
Tras esto, mencionó resistiendo las lágrimas, que fueron el productor, Chava Ortiz, y su esposa quienes la llevaron hacía donde estaba Mariana, a la cual encontró tirada en el suelo, pues ahí fue donde trataron de resucitarla, incluso mencionó que al fallecer la Policía pintó el cuerpo de la joven en el suelo, dado que se tomó como un asesinato por las circunstancias en las que pasó todo referente a su deceso.
Entré sin saber si seguía viva. Estaban todas las enfermeras rezando, '¿Dónde está mi niña?' Estaba en el suelo. Ahí la habían tratado de revivir. Y la policía, cómo había muerto en un asalto, pues le pintaron alrededor lo del cadáver", recordó entre lágrimas.
Finalmente, Fernández dijo que quedó completamente destrozada en ese momento, en el que no hizo más que abrazar a su hija ya fallecida, llorando y que se negó de forma rotunda a que le realizaran la autopsia, incluso dijo que su amiga, Martha Sahagún, usara sus influencias para que detuvieran dicho proceso.
'¿Qué pasó Talina?', le dije: 'Mariana está muerta. Le quieren hacer la autopsia'. No le hicieron la autopsia, razón por la cual todos los seguros que compras carísimos no me pagaron un centavo, porque entonces como fue muerte natural, no responden", añadió Talina.
Fuente: Puro Show