Luis Miguel

Luis Miguel pospone concierto en E.U. ya que asistiría a la boda de su hija Michelle Salas

'El Sol de México' estaba por presentarse en Tampa, Florida; pero ahora pospuso el concierto y fuentes afirman que es para asistir a la boda de su hija
martes, 3 de octubre de 2023 · 09:07

Estados Unidos.- Luis Miguel, conocido como el Sol de México, ha generado revuelo en el mundo del entretenimiento al posponer su próxima presentación en Tampa, Florida, programada originalmente para el domingo 15 de octubre. Aunque no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte del cantante de 53 años en sus redes sociales, la periodista Pati Chapoy, en el programa Ventaneando, sugirió que esta decisión podría estar relacionada con la boda de su hija Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

Chapoy leyó un comunicado en el que anunciaba la posposición del concierto. Este sería el primer concierto afectado desde el inicio del Luis Miguel Tour 2023 el 3 de agosto. La fecha originalmente programada correspondía al 15 de octubre y se llevaría a cabo en la Amalie Arena, en Tampa, Florida.

Crédito: Internet 

Se especula que la razón detrás de esta posposición es la boda de su hija Michelle Salas, la cual se llevaría a cabo en Europa, posiblemente en países como España, Francia o Italia. La presencia de Michelle en el concierto de Luis Miguel en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, donde se presume entregó la invitación a su boda, sugiere un cambio en la decisión del cantante respecto a asistir a la ceremonia.

La periodista Daniel Bisgno señaló que, según las entrevistas recientes de Michelle Salas, parecía poco probable que Luis Miguel asistiera a la boda. Sin embargo, el hecho de que Michelle lo haya buscado en uno de sus conciertos y haya sido captada cantando junto a él y su tío Alejandro Basteri podría haber influido en su decisión.

Pedro Sola también expresó su opinión de que un padre debe estar presente en un día tan importante para su hija como su boda, respaldando la idea de que Luis Miguel habría reconsiderado su asistencia a la ceremonia.

Crédito: Internet 

Además, se informó que Luis Miguel ya ha reprogramado el concierto de Tampa para el martes 7 de noviembre, a menos de un mes de la fecha original.

Linet Puente realizó cálculos que indican que la cancelación del concierto podría estar relacionada con la boda de Michelle. Entre el 13 de octubre, fecha en que ofrecerá un concierto en Miami, y el 18 del mismo mes, cuando se presentará en Boston, habría un lapso de cinco días que le permitiría viajar a Europa y regresar a América para cumplir con sus compromisos laborales.

La noticia de la posposición del concierto ha generado expectación y emoción entre los seguidores de Luis Miguel, así como especulación sobre la posible presencia del cantante en el evento nupcial de su hija Michelle Salas. La relación entre padre e hija ha sido objeto de interés en los medios en los últimos años, y este giro en los acontecimientos añade un nuevo capítulo a esta historia.

 

Fuente: Puro Show