Farándula
Se contradice: Príncipe Harry es destrozado tras negar llamar "racista" a la Realeza
El público nuevamente está destrozando al Príncipe Harry, después de que este negara llamar "racista" a la Realeza, pues señalan que se contradice soloEstados Unidos.- De nueva cuenta el Príncipe Harry se encuentra en medio del escándalo, pues miles de fans de la Realeza no han parado de destrozarlo en redes sociales y de señalar que el solo se está contradiciendo con sus declaraciones, pues este acaba de negar llamar "racistas" a los miembros de dicha institución y de su familia, junto a su esposa, Meghan Markle, en una entrevista en el 2021.
Después de que los duques de Sussex decidieron salir de la Corona en enero del 2020, no han dejado de dar de que hablar al atacar sin piedad a su propia familia y la institución que los formó, siendo la entrevista más explosiva en su contra la de Opra Winfrey en marzo del 2021, donde ambos aseguraron que eran unos "racistas", dado a que cuando Meghan estaba embarazada, ellos se preocuparon por el hecho de que tan oscura podría ser la piel de Archie al nacer y crecer.
Pero eso no fue todo, pues además de esto lanzaron una docuserie, Meghan y Harry, donde comparten momentos dramáticos y hablan del rechazo a ella por un tema "racial", y de igual forma este mes de enero el hijo menor de Lady Di volvió al centro del escándalo, pues en esta primer semana se han filtrado varios fragmentos de su autobiografía, la cual es titulada como Spare, en donde habla sobre su vida desde su infancia hasta la actualidad, exhibiendo unas violentas actitudes con el Príncipe William.
Ahora, a nada de que salga a la venta el libro completo por todo el mundo, Harry tuvo una entrevista bastante polémica con Tom Bradby para el canal ITV, en donde bastante molesto afirmó que jamás tachó de racistas a sus familiares, sino que la prensa británica una vez más mal interpretó todo y dijo cosas que él no hizo ni su esposa, señalando que solo mencionó "que había preocupaciones" y nada más, hecho que no le gusto al público.
No, no lo hice. La prensa británica dijo eso. ¿Meghan alguna vez mencionó que son racistas?", dijo Harry furioso. "Ella dijo que hubo comentarios preocupantes sobre el color de la piel de Archie", recordó Bradby, a lo que el royal dijo: "Había, había preocupación por el color de su piel".
Ante este hecho, el público que vio dicha entrevista no se ha detenido en criticar al hijo menor del Rey Carlos III, pues afirman que se está contradiciendo él mismo con esta entrevista y unos fragmentos de su biografía, además de que en su docuserie para Netflix volvieron a reafirmar que había temas de racismo ante el rechazo a la exactriz de Suits, generando un gran descontento en la gente, pues señalan que debería de ponerse de acuerdo con lo que dice.
Fuente: Puro Show