Farándula
Exvecina de Justin Bieber revela que está feliz de que dejara de ser un “tonto”
Exvecina de Justin Bieber, la jueza Judy, revela que está feliz de que dejara de ser un “tonto” y que está feliz por su crecimientoEstados Unidos.- La jueza Judy Sheindlin está muy contenta de que Justin Bieber , a quien hace poco se le vio llegar en un avión privado junto a su esposa Hailey Bieber y Kylie Jenner, haya enderezado su vida. El lunes, TMZ manifestó que encontró a la famosa jueza por Beverly Hills y la cuestionaron sobre su exvecino.
Judy le dijo al medio que no ha conversado con el cantante recientemente, pero que lo ha visto y que se ve muy bien. Además, añadió que “verlo tan bien la hace muy feliz”. Cuando le preguntaron si ella pudo haber ayudado a cambiarlo, ella le dio el crédito a él por haber hecho los cambios correctos para su vida.
En una plática con Access Hollywood, la jueza de 80 años comentó que Bieber le tenía miedo cuando ambos tenían departamentos en el Hotel Montaje en Beverly Hills. Judy habló en el tribunal de la opinión pública sobre el cantante después de que fue arrestado por conducir ebrio en Miami en 2014.
Me tiene miedo de muerte', afirmó el jurista, 'Hubo un período de tiempo antes de que creciera, cuando era tonto y hacía cosas tontas'. El artista tal vez tomó enserio los comentarios de la juez. "Ser una celebridad es un regalo", afirmó Judy en 2014 cuando era la estrella de Judge Judy.
“Puedes tratarlo con reverencia o puedes hacer el ridículo. Y está haciendo un muy buen trabajo haciendo el ridículo”, dijo en ese momento.
Creo que es triste", agregó, "y nadie va a recordar que él era un cantante marginal. Pero van a recordar a un niño que tuvo la oportunidad de tenerlo todo y que lo está arruinando actuando como un tonto".
Después de eso, según informes, Justin Bieber pidió que el personal del hotel lo alertara sobre los movimientos de la jueza. “Debo haber dicho algo al respecto', recordó Judy, 'y luego entendí que él estaba pagando a la gente de la puerta de entrada para que les hiciera saber cuándo estaba allí, yendo y viniendo, para que no tuviera que tropezarse conmigo”.
Fuente: Puro Show