Farándula

Sabrina Sabrok le tira la onda a galán de Televisa y hace candentes confesiones

La modelo argentina no tuvo filtros y realizó fuertes confesiones al rededor de su vida íntima
martes, 24 de enero de 2023 · 15:50

Ciudad de México.- La famosa y polémica, Sabrina Sabrok estuvo como invitada en el programa 'De Noche con Yordi Rosado', donde no se guardó nada y confesó algunas de sus intimidades, pues a pesar de ser toda una estrella del cine para adultos, asegura que aún tiene muchas fantasías que cumplir.

La modelo argentina, reveló que desde pequeña sentía atracción por las mujeres, por lo que es abiertamente bisexual y aunque tiene pareja no pierde oportunidad de encender la llama con tríos en los que invita a otras chicas, algo que asegura siempre le ha llamado la atención, pues desde chica tenía sus aventuras.

Yo de chiquita tenía noviecitos y también me gustaba hacer tríos, me prende".

En cuanto a su actuar en la cama, Sabrina dijo que a diferencia de los videos que protagoniza en los que siempre se le ve dominante, prefiere ser sumisa y un tanto masoquista, pues asegura que disfruta que la traten de manera salvaje.

Al cuestionarle acerca del tipo de hombres que le gustan, la famosa confesó que le gustan los que tienen apariencia ruda y llenos de tatuajes, pero no pudo rendirse ante los encantos de David Zepeda, quien también estaba presente en el foro y señaló que él podría ser la excepción e incluso se dejaría que conquistara de manera romántica.

Durante el programa estuvieron realizando algunas dinámicas, entre ellas Sabrina le levantó la playera al galán de Televisa y se dispuso a darle algunas nalgadas, para después confesar que sus sentimientos son distintos ya que con las mujeres siente mayor atracción sexual, mientras que de los hombres se enamora más.

Sabrina Sabrok se retira implantes

Desde hace algunos meses, la estrella del erotismo reveló que tendrá que desprenderse de sus famosos implantes, mismos que pesan 5 kilos cada uno, pues ya le han causado problemas en la columna y de seguir portándolos podría terminar en silla de ruedas, así que con todo su pesar tendrá que someterse a una reducción.

Esta noticia la tiene afectada, pues ahora no se imagina verse sin sus voluptuosos senos; sin embargo, pronto tendrá que entrar a quirófano y despedirse de ellos, aunque volverá a colocarse otros implantes, pero de menor peso.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Unicable