Farándula
Tras 50 años en Televisa e inesperado despido, querida conductora viviría un infierno
Después de 50 años formando parte de Televisa y sufrir un inesperado despido, querida conductora atravesaría por un infierno en cuestiones de salud, emocional y económicamenteCiudad de México.- Después de 50 años formando parte de Televisa y sufrir un inesperado despido, la reconocida conductora y periodista, Lolita Ayala, aparentemente no estaría viviendo su mejor momento, sino que se encontraría en un infierno en cuestiones de salud, emocional y económicamente, pues aparentemente ha estado en la imposibilidad de trabajar y de pararse de su silla de ruedas desde hace meses.
Como se sabe, Ayala por más de 50 años fue una de las conductoras más prestigiadas y reconocidas dentro de Televisa, siendo titular en importantes secciones de noticias, como 24 Horas o su programa estelar, Noticieros con Lolita Ayala, donde estuvo hasta el 2016, volviéndose todo un referente para las nuevas generaciones, sin embargo, hace poco más de seis años que fue una de las despedidas de la empresa San Ángel y ahora vende su propia línea de camisetas al lado de su hija.
Ahora, la salud de la reconocida periodista se encuentra levantando miles de preocupaciones entre sus fans, pues en su última entrevista mencionó que "estoy toda rota", pues confesó que después del terrible accidente aéreo que sufrió en el 2015, no logra recuperarse de su fractura de columna, aunque agradeció el hecho de haber podido salir con vida, dado a que la altura desde que cayeron era para que no la contaran, afirmando que se estaba esforzando en recuperarse pronto.
Pero, la mañana de este martes 10 de enero, una fuente le aseguró a TV Notas que Ayala no se encuentra en su mejor momento, pues en realidad está "muy mal, tiene toda rota (la espalda) y no hay nada con que se logre recuperar. Se ha sometido a varias cirugías y no logra quedar bien; y a eso súmale que en 2021 se cayó en su casa y se rompió el fémur y la cadera", asegurando incluso que está en una profunda depresión.
No; esto la ha hecho caer por temporadas en depresión. Ella siempre fue una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas la tiene harta, llora de la impotencia, además de que sufre fuertes dolores", aseguró.
Pero eso no es todo, pues asegura que de igual forma "económicamente no la está pasando bien, ni en lo personal, ni en su fundación", debido a que "ha gastado un dineral en las operaciones, dos de la columna y otras en la cadera y el fémur, rehabilitación y medicamentos, porque aunque ella tiene contratado un seguro de gastos médicos mayores, no todo lo ha absorbido este" y ella ha tenido que sacar mucho de sus ahorros.
Tras esto, señaló que entre noviembre y diciembre estuvo internada casi un mes en el hospital ante sus fuertes dolores, pero que no ha querido que nadie más se entere de todo lo que enfrenta, dado a que quiere seguir fuerte y sí está buscando el no dejarse vencer, aunque recalco que la está "pasando muy mal" con todo lo que está viviendo y sus amigos cercanos lo ven de primera mano.
Fuente: Puro Show