Farándula
Ricky Martin demanda a su sobrino quien lo acusó de abuso sexual
Ricky Martin demanda a su sobrino, quien lo acusó de abuso sexual, por 20 millones de dólaresSan Juan, Puerto Rico.- Ricky Martin decidió ahora demandar a su sobrino, quien fue el que primero lo acusó de abuso sexual, por una suma de 20 millones de dólares. El cantante levantó una demanda en San Juan, Puerto Rico, ayer contra Dennis Yadiel Sánchez, señalando que su sobrino estaba intentando “asesinar” su reputación como cantante, esto de acuerdo a documentos judicial obtenidos por The Post.
La demanda, la cual se supo por TMZ, se da después de que el famoso de 50 años de edad recibiera acusaciones de que tenía una relación sentimental con su sobrino y supuestamente lo acosó cuando el chico decidió terminar su relación. En julio, su sobrino de 21 años afirmó que fue víctima de abuso doméstico e incesto por parte de Ricky Martin y se le dio una orden de restricción contra el cantante.
Por su parte, el abogado de Martin negó las acusaciones “repugnantes” y “falsas”, y subrayó que el sobrino del famoso tiene “problemas de salud mental”. El caso contra Ricky fue desestimado, pero de acuerdo con la última acción legal del famoso, Sánchez no ha parado. Martin comentó un mes después de que se le retirara la demanda, que lo bombardeó con mensajes y prometió “asesinar su reputación e integridad” si el cantante no le daba dinero.
Sánchez una vez se burló de ser el sobrino de Martin, se alega en la nueva demanda, es decir, esto pasó antes de que hiciera acusaciones de incesto y violencia doméstica. En el documento, también se señala que recibió varios mensajes directos por cuatro meses, había ocasiones en que recibía más de 10 por día. Los mensajes al parecer fueron mandados por un “individuo inadaptado”, quien también filtró el número de teléfono del famoso por medio de Instagram y creó varias cuentas de parodia para uno de los hijos del famoso.
Debido a las acusaciones del chico, el cantante afirmó haber perdido varios contratos multimillonarios y ahora busca 20 millones como compensación de daños. El famoso ha expresado lo “dolorosas” que fueron los señalamientos en su contra, describiéndolas como “devastadoras” para él y sus seres queridos.
Ha sido tan doloroso. Ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos, y no se lo deseo a nadie. A la persona que estaba diciendo estas tonterías, le deseo lo mejor y que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría, y que no lastime a nadie más”.
Hay que señalar que el cantante está lidiando con otra demanda de tres millones de dólares que presentó su exgerente Rebecca Drucker, en julio, quien manifestó que le debe varias comisiones. Además, su demanda sugería una “alegación que podría poner fin a su carrera” en septiembre de 2020, aunque Martin “salió ileso y continuó con su resurgimiento profesional”. Su próxima audiencia contra Drucker está programada para el 5 de octubre.
Fuente: Puro Show