Farándula

Anna Kendrick revela que fue víctima de una relación abusiva: “Me encantaba esta persona”

Anna Kendrick revela que fue víctima de una relación abusiva mientras le da vida a una mujer en la misma situación en “Alice, Darling”
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:41

Estados Unidos.- Anna Kendrick reveló hace poco que fue víctima de una relación emocional y psicológicamente abusiva. La famosa de 37 años de edad le indicó a People ayer que la unión terminó un poco antes de que ella firmara para protagonizar Alice, Darling, pero que “la recuperación ha sido muy desafiante”.

La actriz también indicó que la difícil relación fue complicada de manejar, pues estaba muy enamorada del hombre en quien “confiaba”. Ella comentó: “Estaba en una situación en la que amaba y confiaba en esta persona más de lo que confiaba en mí mismo”.

Entonces, cuando esa persona te dice que tienes un sentido distorsionado de la realidad y que eres imposible y que todo lo que crees que está sucediendo no está sucediendo, tu vida se vuelve realmente confusa muy rápidamente".

Internet
Internet

También indicó que finalmente se dio cuenta que lo que pasó no fue su culpa. “Estaba en una situación en la que, al final, tuve la experiencia única de descubrir que todo lo que pensaba que estaba sucediendo, de hecho estaba sucediendo. Así que tuve este tipo de trampolín para sentir y recuperarme que mucha gente no tiene”.

Para descubrir lo que “realmente sucedió” con esta persona fue “la tarea más difícil de mi vida adulta”. La actriz también luchó con cómo sentía que estaba equivocada y cómo pensaba que tenía la razón. “Mi cuerpo todavía cree que fue mi culpa”, manifestó.

Entonces, incluso con este punto de partida concreto para mí, salir de esa relación sabiendo que no estaba loca, es increíble la forma en que la recuperación ha sido tan desafiante".

Kendrick no dijo quién fue su novio. Anna ha salido con Edgar Wright (2009 hasta 2010), Jake Gyllenhaal (en 2011), Ben Richardson (desde 2014 hasta 2020) y Bill Hader (desde 2020 hasta 2022). Cuando recibió el guion de Anna, Darling, sobre una mujer que tenía una relación abusiva, se le abrieron los ojos. “Estaba saliendo de una experiencia personal con abuso emocional y abuso psicológico”.

Creo que mi representante me envió [el guión], porque sabía con lo que había estado lidiando y me lo envió. Porque él estaba como, "Esto habla de todo lo que me has estado hablando".

Y Anna agregó: "Se sintió realmente distinto porque, francamente, había visto muchas películas sobre relaciones abusivas o tóxicas, y realmente no se parecía a lo que me estaba pasando. Me ayudó a normalizar y minimizar lo que me estaba pasando, porque pensé: 'Bueno, si estuviera en una relación abusiva, se vería así'".

Por lo general, solo leo un buen guión y me gustan las personas involucradas, y hago la película", compartió. “Y fue realmente sorprendente que encontráramos este guión en ese momento de mi vida. Y, de hecho, recuerdo mi primera reunión de Zoom con Mary Nighy, la directora, y le conté por lo que estaba pasando”.

Fuente: Puro Show