Farándula

Televisa: Ignacio López Tarso revela terrible enfermedad y dice que empezó tratamiento

Por medio de sus redes sociales, Ignacio López Tarso revela terrible enfermedad y dice que empezó tratamiento
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:37

Ciudad de México.- Ignacio López Tarso hace poco reveló por medio de su Facebook que tiene síntomas de Covid-19, por lo que decidió parar su agenda y empezar su tratamiento para recuperarse de esta enfermedad. Por medio de sus rede sociales, el actor de Televisa  comentó que está pasando por una complicación de salud a sus 97 años de edad, pero que está bien y estable, sin embargo, no asistirá a más eventos para poder descansar y recuperarse.

De igual modo, comentó que por recomendación de sus doctores, no podrá salir de su casa hasta que esté completamente sano, eso incluye el homenaje que iba a recibir en Morelia, Michoacán, en unas semanas. “Queridos amigos de mis redes sociales: Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”.

internet
Internet

Y añadió:

Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico. Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos, en mí obra “El águila en la alcoba” el próximo 17 y 18 de septiembre. Les mando saludos y les agradezco su cariño”.

No se sabe hasta cuándo estará en confinamiento, pero se espera que se recupere pronto y retome todos sus compromisos que tiene. Hay que señalar que la salud López Tarso también se vio afectada el pasado mayo, pues luego de estar en la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo, en la CDMX, fue hospitalizado debido a una neumonía bacteriana.

No es COVID, ni influenza, se quedará siete días en el hospital”, indicó en ese momento la periodista María Luisa Valdés Doria; en cuanto a Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, aseguró que su papá estaba “bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa, pero tiene que estar algunos días. Está lúcido, platicado y bien de ánimo”.

Fuente Puro Show