Farándula

"Era muy agresivo": Esposa de Pablo Lyle declara en juicio del actor por homicidio involuntario

Esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, declara en juicio del actor de Televisa por homicidio involuntario: “Era muy agresivo”
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:43

Miami, Florida.- Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, fue este viernes a la corte de Miami para ser interrogada por el fiscal que está llevando el caso por homicidio involuntario del actor. De acuerdo con el programa Ventaneando, la pareja del famoso pidió la intervención  de la traducción desde el comienzo de su intervención para comprender perfectamente cada palabra y así poder responder de la manera adecuada.

Además, también se comunicó que Anna pidió el cambio de su traductora, debido a que no se entendían, por lo que las autoridades de Estados Unidos accedieron a su petición. En las imágenes difundidas por el programa ya mencionada de TV Azteca, sale la mujer relatando algunos detalles que se suscitaron dentro del carro en el que se encontraba con el actor y Lucas Delfino, su hermano, además también iban sus dos hijos, antes del terrible hecho que le arrebató la vida a un cubano llamado Juan Ricardo Hernández después de que Lyle lo golpeara.

Lucas (estaba conduciendo), Pablo en el copiloto, yo sentada atrás de Lucas y venía Mauro, mi hijo conmigo, y luego Aranza y Thiago. Recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta que no era la correcta”.

Internet
Internet

Y añadió:

Recuerdo que (Lucas) dice ‘lo siento’, y continuamos. (Después) comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte. (El claxon) era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado”.

Luego Anna platicó que el auto donde se trasladaba al aeropuerto de Miami se detuvo. “Recuerdo que pidió disculpas (Delfino), venía pitándonos un claxon muy fuerte todo el camino hasta que nos detuvimos y comencé a escuchar a un señor gritando, insultando, diciendo groserías”. Acerca de cómo se sintió, dijo: “Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta”.

Acerca de si vio a la persona que supuestamente estaba comportándose así, manifestó: “Sí porque volteé, Mauro que venía al lado de mí me abrazó muy fuerte y empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, recuerdo que Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita, al lado de mí”. Acerca de la reacción de Lucas, comentó: “Recuerdo que se baja de la camioneta, se bajó y el señor lo agarró y se fueron avanzando para atrás y los perdí de vista”.

Recuerdo que Pablo estaba intentando detener la camioneta porque me doy cuenta que la camioneta sigue avanzando, (adelante había) una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico, los niños estaban muy asustados, estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta. Yo traté de querer ayudar a poner parking, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y tenía a los niños encima de mí y recuerdo que Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí ‘tranquilo, hay niños en el coche’”.

Hasta ahora el juicio sigue, por lo que no se sabe si las declaraciones de la mujer serán tomadas a favor de Lyle, pues trascendió que será hasta la próxima semana cuando la jueza determine si es culpable o inocente en este caso que ya cumplió tres años sin resolverse.

Fuente: Puro Show