Farándula

Carlos Bonavides se disculpa por jugar con su salud al fingir un infarto en televisión

Luego de que se viralizara un video en el aparentemente Carlos Bonavides sufrió un infarto, el actor reconoce que fue una broma y se disculpa
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:07

Ciudad de México.- El actor de 81 años, Carlos Bonavides se convirtió en tendencia el día de ayer tras difundirse un video en el que aparentemente sufrió un infarto mientras recibía toques en una dinámica del programa SNSERIO, aunque más tarde se destapó que se trató de un montaje orquestado por el protagonista de 'Huicho Domínguez', situación que causó indignación, pues recientemente estuvo hospitalizado por una infección bacteriana y ha tenido algunas complicaciones de salud,  razón por la que preocupó al público.

El protagonista de melodramas asistió al programa de Multimedios Chismorreo, donde expresó su sorpresa por la difusión que tuvo su actuación y aprovechó para disculparse ante lo ocurrido, pues asegura que su intención no fue jugar con su salud, simplemente quería darle una lección a los conductores, pues dice que son muy llevados y pesados con sus juegos, así que quiso darles una cucharada de su propio chocolate.

Mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo soy actor. Hice una broma, pero como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije 'les voy a hacer una broma pero que nadie sepa'. Nada más un conductor y yo; el floor manager se puso malo, o sea fue una alarma", platicó.

Carlos Bonavides confesó que el único que sabía de su actuación era Enrique Mayagoitia, esto porque fue el que le propuso hacer la broma y el de inmediato aceptó hacer sufrir un rato a los conductores, a quienes describe como amables y simpáticos, así mismo Kike reconoció su gran trabajo actoral, pues en cuanto lo vio en acción apreció que lo hizo parecer real, aunque pensó que pudo lastimarse a la hora de realizar la caída.

"Carlos Bonavides es un actor de primera, hubieran visto, no alcanzan a captar las cámaras, pero cuando se deja caer en la tarima dije 'ya se desmadró la espalda' y luego cuando cae comienza a hacer los ojitos hacia arriba convulsionando y moviendo la cabeza", describió el conductor a lo que Bonavides respondió que al saber de lucha libre sabe caer sin lastimarse.

Por su parte, los conductores del programa de espectáculos, le cuestionaron acerca de su estado de salud a lo que respondió de manera positiva que se encuentra muy bien, tanto que dudó en demostrarlo al hacer varias lagartijas para que notaran su vitalidad y posteriormente cumplió con el reto de los toques que dejó inconcluso en SNSERIO, fiel a su alegría y humor.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Multimedios