Farándula
"Deja mucho que desear": Juan Osorio da su opinión de la bioserie oficial de Vicente Fernández
Juan Osorio se fue con todo contra la producción colombiana de la serie de Vicente FernándezCiudad de México.- A unos días del estreno oficial de El Rey: Vicente Fernández, bioserie oficial producida por la empresa colombiana Caracol Televisión, la cual fue lanzada a través de la plataforma de Netflix, Juan Osorio, quien fue su competencia se fue con todo contra la producción y asegura que dejaron mucho que desear.
Recordemos que Juan Osorio hizo lo propio con Televisa, y sin el permiso de la familia Fernández lanzaron El último rey: El hijo del pueblo, historia basada en el libro de la escritora Olga Wornat, con Pablo Montero como protagonista, así que al comparar su trabajo asegura que estuvieron por encima de los colombianos, pues cuidaron cada detalle.
Fue en una entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde el afamado productor fue cuestionado sobre su opinión acerca de la competencia, así que de manera respetuosa, pero sin filtros señaló que los colombianos no pueden narrar una historia mexicana como Televisa lo hizo.
Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho que desear, y lo digo con todo el respeto".
Desde su perspectiva existen tres puntos que no fueron cuidados ni bien ejecutados, razón por la que de inmediato lo remite a que no fue producida por mexicanos, además mencionó que está serie tuvo que estar a la altura de Vicente Fernández y no lo habrían logrado, aunque respeta su trabajo.
Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández".
Juan Osorio se siente feliz del trabajo que hizo, pues tuvo una gran aceptación con el público y fue una gran oportunidad para quienes formaron parte como Pablo Montero, quien consiguió varios contratos y para su hijo Emilio Osorio, a quien asegura que le fue tan bien al interpretar a Alejandro Fernández en que lo invitaron a España para ofrecer un concierto.
Fuentes: Puro Show