Farándula

El Rey Carlos III quiere leer memorias del príncipe Harry antes de dar títulos reales a sus nietos

El Rey Carlos III quiere leer las memorias de su hijo el príncipe Harry antes de dar títulos reales a sus nietos, hijos de Meghan Markle
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:51

Reino Unido.- Las siguientes memorias del príncipe Harry tal vez cambien el rumbo de la vida de sus hijos, y es que la autora  Katie Nicholl indicó en su nueva biografía llamada The New Royals, que el rey Carlos III quiere leer lo que sacará su hijo antes de otorgar a sus nietos, Lilibet Diana y Archie Harrison, títulos reales.

En un texto publicado en Vanity Fair, Nicholl indicó que Carlos supuestamente ha estado “renuente” a hacer cambios de título para Archie, de tres años de edad, quien tiene derecho a ser príncipe, y Lilibet, de un año, quien es una princesa.

Internet
Internet

Sabemos que los títulos son importantes para Charles y, según los informes, quiere limitarlos al nivel superior de la realeza”, decía el apartado. De acuerdo con los informes, tampoco quiere que su hermano, el príncipe Eduardo, tome el título de duque de Edimburgo, pese a que era el deseo de su difunto padre.

Cuando Carlos se volvió en monarca luego del fallecimiento de su madre, la reina Isabel II el 8 de septiembre, Harry y los dos dos hijos que tuvo con Meghan Markle heredaron el poder de ser Su Alteza Real, indica el libro. “¿Iría Carlos tan lejos como para prohibir que Archie y Lilibet se conviertan en príncipes y princesas ahora que los Sussex ya no son miembros de la realeza? Según una fuente cercana al rey, 'depende mucho de lo que suceda en los próximos meses, particularmente con el libro de Harry y su programa de televisión'”.

De acuerdo con los informes, Meghan y Harry están molestos por esta razón. Es necesario destacar que Markle y el príncipe han tenido una relación polémica con la realeza británica luego de haber decidido retirarse de sus deberes reales en 2020. Luego se mudaron  a Montecito, California. Las memorias de Harry se publicaran en 2023.

En otro apartado de la biografía, Nicholl manifestó que la reina estaba enojada después de enterarse de que la pareja dejaría a un lado a la familia real. Una fuente manifestó al reportero de su libro lo siguiente: “[La Reina] estaba muy dolida y me dijo: 'No sé, no me importa y no quiero pensar más en eso. '”.

Nicholl subrayó que "fue una fuente de tristeza para la Reina que ella pudiera ver tan poco a Archie y Lilibet y que Harry y Meghan no pudieran unirse a ella durante un fin de semana en Balmoral en agosto, cuando la Reina solía ser anfitriona,  una 'fiesta de pijamas' para todos sus nietos y bisnietos”.

Fuente: Puro Show