Farándula
Tensión en la Realeza: Tras funeral de Reina Isabel II, Meghan Markle confrontaría al Rey Carlos III
Tal parece que después del funeral de la Reina Isabel II la Realeza se ha llenado de tensiones, debido a que Meghan Markle habría decidido confrontar al Rey Carlos IIIReino Unido.- Tal parece que el dolor después del funeral de la Reina Isabel II está siendo reemplazado por una fuerte tensión dentro de la Realeza, debido a que recientemente un experto real aseguró que Meghan Markle tomaría cartas en el asunto con los problemas entre ella y su esposo, el Príncipe Harry, con su familia y por ello solicitaría una reunión con su suegro, el Rey Carlos III, al cual no dudaría en confrontar sobre lo que ha pasado estos últimos años.
Los miembros de la Corona británica se encuentra atravesando por días muy dolorosos desde el pasado jueves 8 de septiembre, pues fue cuando se anunció que su respetada y querida Monarca había fallecido "pacíficamente" en su cama del Castillo de Balmoral a los 96 años de edad, después de que se captara a sus cuatro hijos, Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, y a su nieto, el Príncipe William correr hacia dicha edificación en Escocia para despedirse de ella en vida.
Después de ese trágico momento, todos los familiares de Su Majestad, incluidos los duques de Sussex, se movilizaron formando parte de actos públicos para organizar todo del sepelio e ir a saludar y agradecer a los ciudadanos del Reino Unido, que se formaron fuera de sus hogares, para expresar sus condolencias y respetos a la mujer que fue líder de Estado por 70 años, siendo el pasado lunes 19 de septiembre cuando se realizó su última ceremonia religiosa en su honor en la Abadía de Westminster, antes de ser sepultada en la Capilla de St. George.
Durante dicho día, los miembros de la familia real fueron vistos juntos, conteniendo lágrimas y cumpliendo cabalmente con los protocolos estrictos que se dejaron para cumplir en la despedida a la Reina Isabel II, por lo que el mundo entero vio los momentos más conmovedores y devastadores, como el momento en el que la Princesa Charlotte se echa a llorar al ver el féretro de su amada bisabuela entrar a Westminster para su último adiós.
Pero todo parece indicar que el actual soberano del Reino Unido no podrá descansar inmediatamente después de enterrar a su Reina y madre, pues se dice que la exactriz de Suits una vez que se terminó dicha ceremonia le envío una formal carta a su suegro para poder reunirse con él en el momento que tuviera libre antes de que ella y Harry tengan que regresar a los Estados Unidos, presuntamente con el motivo de "aclarar las cosas" entre ellos tras sus desacuerdos, o al menos eso afirmó el reportero real, Neil Sean.
Como se sabe, se dice que desde que la pareja renunció a su puesto como miembros senior de la Realeza y se mudaron a Montecito, California, entre ellos, Carlos III, los actuales Príncipes de Gales y el resto de la familia, a excepción de la hoy difunta Isabel II, tuvieron varios problemas y existe una distancia más allá de la física, la emocional, especialmente después de que estos brindaran una entrevista a Oprah Winfrey, en la que expresaron que solamente sufrieron en Londres e incluso tacharon de "racista" a un miembro de su familia.
Pero ahora, parece ser que la perdida de la Monarca a llevado a que ambos recapaciten sobre esta pelea y distanciamiento, pues Sean afirmó que ella está decidida a hablar con el abuelo de sus dos hijos, Archie Mountbatten Windsor y Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, para así poder aclarar los malos entendidos y poder hacer las paces una vez por todas, después de casi tres años de esta decisión.
A ella ahora le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia personal con el rey Carlos III. Así es, Meghan cara a cara con el Rey Carlos III. Has oído bien. La reunión serviría como una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los errores y explicar algunas de las razones detrás de lo que han estado haciendo en los últimos dos años. Ahora tienes que admirar la confianza en sí misma de Meghan, sin importar lo que pienses", aseguró Neil para Sky News.
Cabe mencionar que durante los 10 días en el que todos los miembros de la Realeza estuvieron presentándose en actos públicos y en las diferentes ceremonias en honor a la Reina Isabel II, en ningún momento se le vio a Meghan al lado de su suegro, aunque sí la de su suegra, la Reina Camilla Parker Bowles, con la cual estuvo a un lado durante la procesión del ataúd desde el Westminster Hall al Westminster Abbey.
Fuente: Puro Show