Farándula
Rafael Amaya habría recaído en las adicciones en pleno rodaje de 'El señor de los Cielos'
Revelan Rafael Amaya habría recaído en las adicciones en pleno rodaje de la nueva temporada de El señor de los CielosCiudad de México.- Ya pasaron dos años desde el capítulo final de la séptima temporada de la serie de El señor de los cielos, y hace no mucho se anunció que se empezaría a realizar la octava temporada, la cual será protagonizada de nueva cuenta por Rafael Amaya, quien luego de un largo proceso de recuperación por sus adicciones, comentó que su personaje regresaría de la muerte.
Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, manifestó el actor que en 2021 hizo las paces con Telemundo, donde ha participado en varios proyectos.
No obstante, ahora, Alejandro Zúñiga comentó durante su programa de YouTube, que Rafael podría haber recaído en la drogadicción en pleno rodaje de la nueva entrega del programa de televisión, la cual fue la que lo lanzó al estrellato mundialmente.
Desafortunadamente no se ha rehabilitado, sigue en la fiesta, él ahorita se encuentra en la Ciudad de México, está listo para empezar a grabar el 'Señor de los Cielos 8' y yo les puedo decir de una muy buena fuente que los recientes días ha tenido unas fiestas catastróficas", manifestó el periodista.
El periodista manifestó que sigue en las fiestas y que al parecer están repletas de excesos, pues es bien conocido, de acuerdo con él, que el actor no acabó su proceso de rehabilitación.
Hay que señalar que en ese tiempo se especuló que había salido antes de lo recomendado del Centro de Rehabilitación del boxeador Julio César Chávez con apoyo de sus representantes. "Rafael sale anticipadamente de rehabilitación porque a la gente que lo maneja le sirve más afuera y lo que les puedo confirmar es que sí está haciendo unas fiestas deleznables".
En 2018, Rafael Amaya decidió dejar el programa que lo puso en lo más alto de la fama, pero que también le abrió el camino a los excesos. En 2020 se ingresó a la clínica Baja del Sol, la cual es propiedad de Chávez. "No se lo quisimos decir, pero sí llegó un poco psicótico, todavía creyéndose El señor de los cielos. Pero pasaron los días y ahora meses y la evolución de Rafa ha sido increíble”, manifestó el boxeador.
Fuente: Puro Show