Farándula
Kourtney Kardashian se deja ver en diminutas prendas y roba suspiros
Kourtney Kardashian se deja ver en diminutas prendas por su nueva campaña para LemmeEstados Unidos.- Kourtney Kardashian recientemente mostró casi todo en un video, del detrás de escena del set de una sesión de fotos el domingo. La empresaria de 43 años de edad utilizó un pequeño sostén color nude y una trusa a juego en este.
Ella se recostó sobre varias decoraciones multicolor, las cuales estaban compuestas de colores vivos como rojos, lavanda y verdes. También traía tacones enormes plateados que cubrían sus piernas con correas moradas, estas tocaban la parte inferior de sus rodillas.

La socialité también llevaba una sombra de ojos de tono púrpura claro para las fotos, mientras que su cabello lo llevaba suelto y estaba muy largo. Varios asistentes estaban a su alrededor mientras estaba recostada boca arriba. Dicha sesión de fotos fue para Lemme, su nueva compañía de vitaminas que se introducirá al mercado a finales de este mes.
Esta sesión se da después de que revelara que ya no estaba pasando por su difícil proceso de FIV. Durante una entrevista con WSJ, Kardashian manifestó: "Comenzamos un viaje de FIV, pero me detuve, fue mucho, me tomé un descanso para concentrarme solo en nuestra boda y en casarnos.

Kourtney también comentó que pondría a su esposo Travis Barker en una prohibición se*ual este otoño. Ella comentó que lo que más disfruta de su viaje de bienestar es una limpieza ayurvédica Panchakarma, la cual haría de nuevo este año. “Es posible que lo hayas visto en nuestro programa. Son todas estas cosas que no puedes hacer: Nada de se*o, nada de cafeína, nada de alcohol, nada de azúcar. Tienes que comer esta dieta realmente limpia y estricta y lo haces durante cinco días.
Es para restablecer tu cuerpo. Haces todo eso y estás limpiando [las toxinas de] tus tejidos. Y luego vas a este spa y haces tratamientos todos los días durante cuatro horas. Todo es muy ritualista y tiene un propósito, y es fascinante. Lo estaba haciendo principalmente para limpiar mi cuerpo [en preparación para], con suerte, tener un bebé”.

Fuente: Puro Show