Farándula
La esposa del Rey Carlos III tiene un “terrible dolor” tras romperse esta parte de su cuerpo
En pleno fallecimiento de la Reina Isabel II, se reveló que la esposa del Rey Carlos III, Camilla Parker, tiene un “terrible dolor” tras romperse esta parte de su cuerpoReino Unido.- De acuerdo con los informes, la reina consorte, Camilla Parker, ha tenido “mucho dolor” debido a que se rompió un dedo del pie a inicios de este mes, antes de que lamentablemente falleciera la Reina Isabel II. Una fuente le indicó a The Telegraph recientemente, que, aunque ha tenido bastante dolor, “simplemente sigue adelante”.
Es un momento desafortunado por decir lo menos, pero ella ha sido una soldado absoluta”, comentó la fuente.
El Dr Rock Positano, quien es director del Servicio de Tobillo y Pie No Qurúrgico del Hospital de Cirugía Especial de Nueva York, le indicó a Page Six que un dedo roto “es muy doloroso y una de las lesiones más dolorosas desde el punto de vista ortopédico. A menudo es doloroso durante cuatro a seis semanas”.
Pese al terrible dolor, la mujer ha estado viajando por todo el país con su esposo, el rey Carlos III, esto mientras se reúnen con varios funcionarios y lloran el deceso de la reina, quien estuvo al mando por muchos años. Camilla ha estado de pie en todas las ceremonias oficiales y ha hecho rondas para acompañar a las personas que se encuentran fuera del palacio. Aunque sí hay que mencionar que obtuvo un indulto en la procesión a Westminster Hall el miércoles, pues viajó en carro.
Por otra parte, al parecer Carlos también está lidiando con problemas de salud, pues sus manos se veían bastante enrojecidas en los nudillos, además de que se veían muy hinchadas, esto mientras saludaba a su pueblo. Los seguidores de la familia real dejaron ver su preocupación por su salud en las redes sociales, especialmente porque se le vio a Isabel con las manos descoloridas antes de su fallecimiento. La reina murió a los 96 años de edad, el 8 de septiembre, horas después de que funcionarios reales indicaran que se encontraba bajo “supervisión médica”.
Fuente: Puro Show