Farándula
Gustavo Adolfo Infante no se queda callado y así le responde a César Bono
Luego de que César Bono lo llamara achichincle y lo tachara de gorrón, así se defiende Gustavo Adolfo InfanteCiudad de México.- Al conductor de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante le ha llovido sobre mojado y es que a lo largo de su carrera se ha hecho de varias enemistades, pero tras la polémica discusión que tuvo en pleno programa en vivo con su compañera Joanna Vega-Biestro, muchos han reavivado sus diferencias y lo han tachado de ser una mala persona que abusa del poder que tiene en la pantalla.
César Bono está muy ofendido con Infante desde que presentó una nota en su programa, donde él revela que necesita trabajar para mantener a sus hijos que ya rondan los 30 años, desde ahí comenzaron a tachar a sus retoños de mantenidos y por eso ya no lo soporta y en una reciente entrevista hizo fuertes declaraciones en su contra.
Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella, es un idiota", expresó el actor.
Además, exhibió al periodista de ser un gorrón, pues asegura que a veces lo invitaba a sentarse en su mesa y se iba sin pagar la cuenta: "Es un idiota que me ha dejado con cuentas en lugares, me invita y me dice 'siéntate conmigo César', se levanta y me deja su cuenta con lo de su botella de whisky, porque es un asqueroso".
Ante sus acusaciones, Gustavo Adolfo Infante dio la cara y le pidió estar agradecido con dios por seguir vivo, y es que César Bono ha enfrentado fuertes problemas de salud que lo han llevado al hospital: "Quiero tomar un minuto de este programa para decir que estoy verdaderamente extrañado con unas declaraciones de César Bono. Lo conozco desde hace muchos años, lo conozco desde que empecé y había habido una relación cordial, pero el día de ayer se aventó en mi contra totalmente".
Infante muy molesto, expresó que quizás el actor de la serie Vecinos está mal de su cabeza, pues considera que ya se le olvidan las cosas y lamenta que ahora hable mal de él cuando siempre hubo un trato cordial y le brindó su amistad, así mismo negó haberle dejado alguna cuenta sin pagar, pues segura que nunca se ha sentado en la misma mesa que el para tomar algo.
En mi vida he tomado una botella de whisky con él. Con todo respeto, yo creo que el señor que debe estar tomando alguna sustancia que le está haciendo daño al cerebro, porque dice que mi esposa y yo nos sentamos con él, no se puede ir mintiendo porque en tu vida has sacado dinero de tu cartera para pagarme algo".
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Gustavo Adolfo Infante