Farándula
Incomodidad a la vista: Kim Kardashian es ignorada por editora de Vogue
Kim Kardashian es ignorada por editora de Vogue y en cambio saluda a Sarah Jessica Parker, quien estaba a su ladoEstados Unidos.- Kim Kardashian al parecer enfrentó un nuevo desprecio en la Semana de la Moda, pues aparentemente sería rechazada por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, mientras iba al desfile Fendi Primavera 2023 en Nueva York, el día de ayer.
El aparente desaire ocurrió después del final del evento, cuando Kardashian iría a saludar a Anna, quien es bien conocida por su comportamiento frío, no obstante, la editora fue a saludar a Sarah Jessica Parker, quien estaba de pie al lado de Kim, por lo que muchos nombraron el momento como de desaire.
El video bochornoso fue compartido por TikTok, donde rápidamente se hizo viral, e incluso varios usuarios compartieron su opinión sobre esta situación tan incómoda. En el video se le puede ver a Kim con una gran sonrisa en dirección a Anna, mientras que ve cómo va caminando hacia ella y Sarah, pero en lugar de devolver su feliz saludo, Anna decide inclinarse para abrazar a Parker.
Kim, que ha aparecido en la portada de Vogue varias veces, manejó el incómodo momento como una profesional, sonriendo y observando cómo Anna saludaba a la estrella de Sex and the City con un cálido abrazo.
Al comienzo del clip se ve a Kim y Sarah de pie juntas mientras aplauden el final del espectáculo, antes de que Kim viera a Anna caminando hacia ella y Sarah. Ahí se pudo ver a Kim pronunciando las palabras: 'Hola, ¿Cómo estás?' cuando Sarah comenzó a saludar y sonreír a la editora.
Luego, Anna caminó directamente hacia Sarah; se dieron un abrazo mientras Kim se quedó torpemente a su lado. El comportamiento de la jefa de Vogue impactó a todos, pues parecía que ella y Kim tenían una especie de amistad en los últimos años.
Anna incluso le ha dado a Kim tres portadas de Vogue de EE. UU.: dos en solitario en marzo de 2022 y mayo de 2019, y una con su entonces pareja Kanye West en abril de 2014. Además, Kim también ha asistido a la Met Gala de Anna varias veces, comenzando en 2013, cuando apareció en la alfombra roja mientras estaba embarazada de su primer hijo con Kanye, North West.
Fuente: Puro Show