Farándula
Maribel Guardia recuerda la vez que fue amable con un paparazi y le hizo una canallada
Ahora que Livia Brito esquiva a la prensa, Maribel Guardia recordó una mala experiencia con un paparazziCiudad de México.- Ahora que la actriz, Livia Brito pidió a los medios de comunicación que no se le hagan entrevistas o fotografías sin su permiso y sin haber agendado una cita, muchos famosos han opinado al respecto y la mayoría coincide en que al ser figuras públicas a eso se exponen y es parte de su trabajo, aunque a veces tienen experiencias no muy gratas con los reporteros o paparazzis, tal como le paso a Maribel Guardia.
En una reciente entrevista captada por las cámaras de Eden Dorantes, le platicaron la petición de Brito a Maribel Guardia, quien comentó: "Cuando nos exhibimos somos figuras públicas, yo lo entiendo perfectamente y estamos expuestos, por ejemplo si vas a la playa en bikini es muy probable que te tomen fotos".
La famosa de 63 años no concuerda con la decisión de su colega; sin embargo, la respeta y contó que ya no va a la playa, pues la última vez tuvo una mala experiencia con un fotógrafo, pues aunque dice que ya eran más de las seis de la tarde y no había prácticamente nadie en la playa donde se encontraba, se percató que la captaron mientras se agachaba a recoger unas cosas.
El paparazzi le habría fotografiado el trasero, pero Maribel lo alcanzó a ver y le pidió que le entregará el material de manera educada y a pesar de que lo trató bien e incluso le dio dinero, éste le hizo una canallada que la dejó decepcionada, pues los policías le habían dicho que si quería le quitaban su cámara o podía tomar acciones y ella le dio su voto de confianza consiente en que es parte de su trabajo.
Una vez si agarre uno, pero yo de buena gente le dije: mi amor yo sé que es su trabajo, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara, te voy a regalar 2 mil pesos, porque sé que con eso mantienes a tu familia. La placa que me dio estaba vacía, se llevó el de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y vendió las fotos".
Finalmente, la actriz prefirió dejar de lado aquella mala experiencia para promocionar Lagunilla mi barrio, musical en el que actualmente trabaja a lado de Ariel Miramimontes, Alma Cero y un gran elenco que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2.
Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes