Farándula
Julián Figueroa confirma crisis matrimonial tras besar a fan: "Estamos luchando"
Julián Figueroa acaba de confirmar que sigue en crisis matrimonial con su esposa, Imelda Garza, después de haber besado a una fan, señalando que aun "estamos luchando por recuperarlo"Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y reconocido cantante de regional mexicano, Julián Figueroa, durante una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, este al ser cuestionado sobre cómo están las cosas con su esposa, Imelda Garza Tuñón, este volvió a confirmar que seguía en una crisis matrimonial con ella, después de haber besado a una fan y que fuera captado por TV Notas, señalando que aun "estamos luchando por recuperarlo".
Como se recordara, fue la mañana del pasado martes 9 de agosto, en la revista de espectáculos de nueva cuenta volvieron a causar un gran revuelo, pues compartieron varias imágenes del hijo de 27 años de Joan Sebastián, mientras que estaba en un restaurante en la Ciudad de México al lado de una chica, que se dijo es una fan que le pidió un autógrafo y se le acercó para pedirle una foto, sin embargo, esto dicen que terminó en una conversación, intercambio de números y varios besos, pese a que él está casado desde hace cinco años.
Después de este hecho, Figueroa se esforzó en decir que todo lo que se había dicho era totalmente mentira, especialmente el hecho de que le fue infiel a su esposa, señalando que esas fotos fueron malinterpretadas y se contó una historia totalmente diferente a la verdadera, sin embargo, Maribel Guardia en otra entrevista dejó entrever que había varios problemas a raíz de esas fotos, debido a que suplicó que pudieran salvar su matrimonio y dejar atrás todas las "intrigas" que los rodeas, afirmando que para ella, la esposa de su hijo era en realidad como una hija y la adoraba mucho.
Ahora, la mañana de este miércoles 14 de septiembre ante los cuestionamientos de los reporteros del matutino de TV Azteca, este confesó que sí estaban pasando por un momento malo en su matrimonio de cinco años, señalando que actualmente ambos tenían la voluntad y el deseo de sanar y reconciliarse dejando atrás su error, afirmando que se hacía responsable de lo que había pasado, pero que entre ambos "sobra el amor" y por ello cree que hay esperanzas.
Si algo sobra entre nosotros es el amor, llevamos 9 años juntos, obviamente es un error que yo cometí y por el cual me tengo que hacer responsable. Toma tiempo sanar, pero gracias a Dios hay la voluntad de ambas partes", expresó Julián.
Finalmente, Figueroa mencionó que sí se ha perdido la confianza entre ellos debido a este pequeño desliz, afirmando nuevamente que hará todo lo que este en sus manos para seguir tratando de salvar su matrimonio, pues tenían casi toda una vida juntos y un pequeño de cinco años que es una "criatura hermosa" por la cual ver.
Desafortunadamente sí (se ha perdido la confianza), así que ahora a seguir luchando por lo que más amo, que es mi familia. Imagínate, son 9 años de novios, 5 años de matrimonio, es un buen rato y aparte tenemos una criatura hermosa", concluyó.
Fuente: Puro Show