Farándula
Survivor México: Catalina Blanco y Yusef Farah dejan atrás sus diferencias, ¿nueva alianza?
Tras protagonizar una de las rivalidades en 'Survivor México', Yusef Farah y Catalina Blanco hacen las pacesCiudad de México.- Survivor México se ha convertido en uno de los programas estelares de TV Azteca, pues además de presentar fuertes batallas bajo las inclemencias a las que son expuestos los participantes, conforme pasan los días van surgiendo polémicas y rivalidades desatan la emoción de los televidentes, pero ahora que llegó la fusión y que todos tienen que convivir hemos visto reconciliaciones que pueden marcar el futuro de varios en el reality.
Una de las rivalidades más marcadas y que fue de las primeras en formarse fue la de Catalina Blanco y Yusef Farah, quienes compartieron equipo en Jaguares y no se toleraban, pues ella no tachaba de machista y de querer ser siempre el protagonista, mientras él la consideraba la más conflictiva, pues tuvo problemas con casi todos y semana a semana la mandaban al exilio y a las eliminaciones en aras de deshacerse de ella.
Después de varias semanas, Catalina resultó eliminada, pero nadie esperaba que la producción le daría una segunda oportunidad con la Tribu Los Otros, donde sí pudo adaptarse y formó una hermandad hasta llegar a esta etapa en la competencia, donde decidió soltar todo lo malo que venía acarreando y arregló sus diferencias con el 'León Libanes' tras una charla en la que expusieron sus incomodidades.
¿Por qué crees que tú y yo no nos hemos podido caer bien en esta aventura? Siempre que me acercaba a platicar, ella se ponía en modo defensivo y yo decía '¿por qué me está atacando, por qué me está gritando?, no entendía'", platicó Yusef.
Es que, hay dos cosas específicas; la primera es que el machismo del mundo en el que viví me ha pegado muy duro y sentí que venías como con esa intención de protección y yo no me quiero sentir protegida por el macho".
El judoka le expresó que nunca fue su intención hacerla sentir así, pues no se considera machista ya que creció en el seno de una familia de cinco mujeres y su educación siempre fue igual y su madre le inculcó el respeto por la mujeres, pero sí reconoce que es un hombre protector, pero no solo de las mujeres ya que le gusta arropar a todos los que cree que lo necesitan, tal como lo hizo con Santiago Valverde.
Por su parte, Catalina le confesó que le hizo daño al hacerla creer débil, pues cuando Warrior pidió que votaran por el sobreviviente menos fuerte él voto por ella y cree que la influencia que tenía en el equipo hizo que todos la vieran así y la enviaran una y otra vez a la eliminación, pero agradece lo que sucedió, pues así se dio cuenta de lo fuerte que es y de todo lo que es capaz.
Aunque no son amigos ni tampoco aliados, ambos se mostraron felices de poder cerrar este episodio que los tenía mal y los llenaba de tensión, por lo que al menos habrá un poco más de armonía en el campamento, algo que les hacía falta para seguir soportando el camino rumbo a la recta final.
Fuentes: Puro Show