Farándula
La modelo Linda Evangelista reaparece luego de quedar brutalmente deformada
La modelo Linda Evangelista reaparece luego de quedar brutalmente deformada por un procedimiento de congelación de grasaEstados Unidos.- Linda Evangelista tuvo su gran regreso al modelaje luego de una ausencia de seis años debido a una reacción adversa por un procedimiento de congelamiento de grasa que, de acuerdo con ella, desfiguró su cara. Este fin de semana, en el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo canadiense realizó su primera aparición en la pasarela, a 15 años de que participó en el mismo espectáculo Fendi.
Antes del evento, la destacada supermodelo de 57 años de edad, posó para la foto utilizada para promocionar el festejo del 25 aniversario del bolso Baguette de la marca. La casa de moda italiana de lujo lanzó su colaboración sorpresa con el diseñador Marc Jacobs.
Creando gran expectativa, Evangelista salió a la pasarela casi al final del espectáculo con un vestido de tafetán azul Tiffany, de acuerdo con Footwear News. Su cabello estaba peinado para atrás, por lo que le daba una apariencia elegante y se recordó el por qué llegó a la cima de la industria en los años siguientes a su debut en 1984.
Ella también llevaba consigo una bolsa Baguette con estampado plateado debajo del brazo derecho y guantes plateados metálicos a juego, los cuales llevaba hasta los hombros. Ella se llevó muchos aplausos, cosa que seguramente fue un gran impulso para su confianza luego de estar recluida seis años.
En un video de Vogue posteado en Youtube, la modelo habló sobre su largo proeso de recuperación por su rara reacción al procedimiento de congelación de grasa que se conoce como CoolSculpting. La cirugía fue diseñada para disminuir sus células grasas, pero esto lo hizo agrandarse, lo que le provocó que se le hicieran “bultos” en todo el cuerpo, debido a una condición de nombre hiperplasia adiposa paradójica.
Para quien no lo sepa, PAH es un efecto adverso muy raro de la criolipólisis, pues le da al 0,0051 por ciento de los 1,5 millones de las personas que se realizan procedimientos CoolSculpting en todo el mundo.
La modelo desde entonces, se sometió a dos cirugías de liposucción en un intento de solucionar el problema, y ??anunció en febrero que había dejado de vivir en la "vergüenza". Durante el video, Evangelista explicó que todavía está 'tratando de amarse a sí misma' después de estar 'tan deprimida' después del procedimiento defectuoso.
Fuente: Puro Show