Aleks Synte recibe doctorado Honoris Causa y le llueven críticas

EL famoso cantante y compositor recibió un doctorado Honoris Causa por su trayectoria musical; sin embargo este desató las críticas en Internet
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:10

Ciudad de México.- Aleks Syntek se ha posicionado como uno de los cantantes más polémicos del momento, ya que ha brindado diversas opiniones que, en cierta medida, han molestado a los internautas de la red. Sin embargo, el artista volvió al ojo del huracán y no por su comentarios contra el reggaeton.

Resulta que el intérprete pop recibió un doctorado Honoris Causa, el cual le otorgó la Organización Mundial de Líderes (Omlid), debido a la aportación musical que le ha otorgado al país. Un momento que no dudo en compartir Syntek desde sus redes sociales, en donde agradeció a la institución por tomarlo en cuenta y, sobre todo, por reconocer su trayectoria artística.

Gracias a los miembros de Omlid por otorgarme este reconocimiento que recibo con un gran compromiso de continuar una labor de ética y bienestar social a través de mi profesión”, escribió Syntek.

Crédito: Instagram @syntekoficial

A pesar de ser un gran logro para el cantante, diversos internautas no lo tomaron de buena forma, ya que hubo personas que se burlaron de él, e ironizaron con los frutos de su single de Kétchup, y otros que lo felicitaron, como la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM): “Hasta que por fin dio frutos ese comercial de cátsup”, “Un honor que ningún reggaetonero podrá presumir”, “Intocable es tu lugar”, son algunos de los comentarios.

Cabe destacar que otros aprovecharon el momento para recordar la más reciente polémica de Aleks Syntek sobre el reggaeton, pues recordemos que fue en el 2017 cuando por primera vez el músico de pop arremetió contra el género urbano, durante una entrevista con Adela Micha en donde llamó misóginas y vulgares las letras de las canciones y se dijo incrédulo que a las personas les guste.