Farándula

Alfredo Adame no se reconcilió con sus hijos y ahora quiere adoptar un niño

Luego de que sus hijos rechazaran su invitación para celebrar el 'Día del Padre' no piensa buscarlos y ahora quiere adoptar
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- Alfredo Adame mostró su lado de vulnerabilidad en el programa de TV Azteca Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde resultó ganador y tras varias semanas de permanecer aislado en medio de la jungla revaloro algunos aspectos de su vida y mostró sus intenciones por reconciliarse con sus hijos, a quienes no ve desde hace más de dos años tras su divorcio con Mary Paz Banquells e incluso llegó a desconocerlos.

Por su parte su hijo Sebastián, quien fungió como vocero de sus hermanos dijo que estaban dispuestos a limar asperezas, siempre y cuando todo se hiciera de manera sincera y sin medios de comunicación de por medio, ya que no querían que su reconciliación se convirtiera en un show mediático.

Han pasado ya algunos meses de aquellas declaraciones y ese acercamiento no se ha dado, pues Alfredo comentó que invitó a Sebastián, Alejandro y Diego para pasar el Día del Padre en un restaurante para poder conversar, pero no obtuvo respuesta, situación que le molestó y dice no volverá a ser él quien los busque, dejando abierta la puerta para que ahora sean ellos quienes se acerquen si así lo desean.

De mi parte no vuelve a ver ningún intento de absolutamente nada", aseguró Alfredo Adame a las cámaras de Venga la Alegría.

En ese sentido, el actor mostró sus deseos por adoptar un niño al cual consentir y que lo acompañe, dejando atrás la controversia con sus hijos, pues ya no está dispuesto a insistirles con una reconciliación, pues cree que están manipulados por su madre y por ello se han alejado de él, así que podría buscar formar otra familia dándole hogar a alguien que no lo tiene.

A lo mejor hasta adopto un niño, en algún momento lo he llegado a pensar. Yo creo que niño, porque las niñas necesitan más cuidado, aunque son más cariñosas con el padre y todo".

Alfredo destacó que a su edad no busca procrear un nuevo hijo, sino más bien adoptar a un adolescente varón de entre 14 – 15 años, porque cree que las niñas aunque son más cariñosas requieren más atenciones, aunque su intensiones han generado polémica ya que aseguran que primero debería ver por sus hijos de sangre y luego pensar en la adopción.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria