Farándula
Kim Kardashian admite que se arrepiente del controversial consejo a mujeres empresarias
Kim Kardashian admite que sigue mortificada y que se arrepiente del controversial consejo a mujeres empresariasEstados Unidos.- Kim Kardashian decidió abordar la reacción violenta que recibió después de que la criticaron por haber dicho que “ya nadie quiere trabajar”, esto durante una entrevista a principios de este año. En un adelanto de The Kardashians, la empresaria reaccionó al drama cuando pidió apoyo a su hermana Khloé Kardashian, quien al parecer le recuerda a su hermana que sus fans frecuentes no la simpatizaron.
Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios", dijo Kim, de 41 años, a Variety en marzo de este 2022. 'Levanta tu maldito culo y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días”.
Dichos comentarios provocaron una gran reacción terrible para Kim, y los seguidores ahora podrán ver como ella manejó el problema en tiempo real. Y es que cuando se le preguntó qué debería hacer, Khloé le dio a Kim un control de la realidad al recordarle: “¡Nadie simpatiza contigo!”. "Estoy mortificada y entiendo por qué la gente estaba molesta", comentó Kim. Por lo que Khloé al parecer la alienta a que lo supere y le indica: “Lo tienes. Estamos hechas para esto”.
Para quien no lo sepa, ella fue tachada de “sorda” y fuera de lugar luego de la publicación de la entrevista, que también se compartió como un video, lo que la llevó a hablar de la controversia en una reunión de hace poco con Good Morning America en donde insistió que lo que dijo fue sacado de contexto.
No obstante, la escritora de Variety que fue quien le pidió a Kim que diera su “consejo para las mujeres en los negocios” respondió de manera molesta a las afirmaciones de la celebridad de que la publicación “sacó sus comentarios de contexto”. Kim le indicó a Robin Roberts de GMA en ese entonces que la pregunta sobre su consejo para las mujeres se dio después de que la entrevistadora, la corresponsal en jefe del medio, Elizabeth Wagmeister, sugiriera que ella era “famosa por ser famosa”, lo que hizo que su tono y su actitud cambiara.
Pero, Wagmeister respondió a Kardashian en la red del pajarito, enfatizando en que a Kim se le hizo una “pregunta muy directa” y que la “pregunta sobre ser famosa por ser famosa”, se le hizo después de que diera su consejo a las mujeres en los negocios. "No es lo que ella dice", tuiteó Wagmeister. 'Acabo de revisar el metraje en bruto. La pregunta fue muy directa: “¿Cuál sería su consejo para las mujeres en los negocios?”. El cuestionamiento sobre ser famoso por serlo, vino después de eso.
Fuente: Puro Show